GALLEGOS SUBIDA EN EMBARCACION / OS CANEIROS 04/07

JIMBO

Curveando
Pues abro el post para la inscripción a la comida que haremos en Betanzos el próximo [highlight]CUATRO[/highlight] de Julio, con la subida en la embarcación al campo de Os Caneiros.

Indicar que el menú será :

Tortilla, empanada, lacón asado y postre. Vino, cervezas y refrescos, ah, y QUEIMADA. El precio será aproximadamente de 20,00 € por persona debido al coste de alquiler de la embarcación que pasó de 150,00 € a 250,00 €.

Si no quereíis comer con tenedores y cuchillos de plástico, tendreís que traerlos de casa.  

Señalar que aproximadamente la hora de embarque será sobre las 14:10 h, se irá comiendo en la embarcación, y la hora de regreso a Betanzos rondará las 19:30 h. más o menos, así podremos merendar.  

En cuanto pueda pongo las rutas de cada sector.

ASISTENTES:

GabriST y Begoña (2)
Mporto
Nuria y Angelito (2)
Mandacarallo
Ramóngr64 y Silvia (2)
Zuper-Ratón
Dragon Tail (2)
Piti (4)
Xardueiro (2)
Carlos Cruz y Dulce (2)
Mingox (2)
Guiness y Cali (2)
Tito y Luci (2)
Rockdaballo (2)
Bichos (3)
Patxi-rt (2)
Epi y Blas (2)
Montero y Fátima(2)
Noemi y Abel (2)
Tio Sam (4)
Tosco y Susana (2)
Aser1100 (2)
Noerodriguez(3)
Cheperre (2)
JoseXX (2)
Marmarino (2)
Gscipedo (2)
O Gato (2)
José Antonio
Máximo
Moterofz (2)
Streethawk (2)
Iveco (2)
Prolim(2)
Atalanta
Fran y Silvia (2)
Dasaw y Patri (2)
Paula
Jimbo (6)

Asistentes: 81

Re: GALLEGOS SUBIDA EN EMBARCACION / OS CANEIROS 0

pois haberá que ir ;)

segundo...JIMBO apuntanos a NURIA y a mi... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
primero...JIMBO apuntanos a NURIA y a mi... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
guot?!

D. Alberto (Mr. "Jimbo" -también conocido por "Road Lidl" ;)):

¡Si hay que ir, se va; pero ir por ir, es tontería! ;D ("Cruz y Raya").

En todo caso le ruego que me APUNTE (pero cuidado con lo que lo hace ::)).

"V" (volveré) 8-).

Este año no me la pierdo ::),

que me dió mucha envidia veros en las fotos con todos los crios , asi q aputeme ud , vendrá tb mi hija.

Chao

Pues nosotros nos la perdemos hasta el año que viene  :'( :'( :'(

¿Alguien ha guardado el enlace a las fotos que hice el año pasado? Es que no lo encuentro por ninguna parte (era un album en Picassa)  :-/.

Pues si no se me "tuerce"ningún tema familiar ruego me apunte con toda la family a la magna navegación por los caneiros.

Tenga en cuenta ud. a dos motos y cuatro cascos. (tres de ellos tala XS) ;)

Saludos

Alberto, cuenta tambien con mis dos enanas. Este año vamos en lata.

Saludosssssssssssssssss

Beatriz... dijo:
Pues nosotros nos la perdemos hasta el año que viene :'( :'( :'(

¿Alguien ha guardado el enlace a las fotos que hice el año pasado? Es que no lo encuentro por ninguna parte (era un album en Picassa) :-/.

tu no decias que te despedias y no nos podrias leer en toda la tarde ....?????? eh ????

Hola JIMBO apunta a RODRI Y BELEN que iran enlatados..... ;)

Saluditos a toditos. :)
Jimboooooo,  apunta a Cali y a un servidor, supongo que llevare algún hijo... ;)
Hablamos  8-)

Aquí Tito + Luci + Iago que se apuntan

Un millón ;)

Quedan 20 plazas libres, me voy mañana a la Volta ciclista a Coruña, y no volveré hasta el sábado, anotaré a la gente por el orden en que se apunten en este post.

Gracias.

estimado y querido jimbo, para ese dia y festejo, por favor apunte a dos mas, muchisimas gracias

Hola a todos menos a uno. ;)

Esta no nos la perdemos. Alberto, seremos tres. Eso si, Nora ocupa poco y de momento solo toma biberones.

Saludos.

Que suerte tienen algunos con tanta vuelta ;)

Anota a otros dos para los caneiros, Noemi y Abel.

Lista actualizada ;)

Muy buenas , Sr. Jimbo apúnteme si hace el favor.
Un saludo

8-) 8-) Buenos días a todos, Sr. Jimbo haga Ud. el favor de apuntar dos cascos para Os Caneiros M. Paz y Amador, este año no nos lo perdemos. ::) ::) ::) ::) ::)

Un saludo.

Pos nosotros no podemos, que tenemos 1ª comunión :(

Alguna vez será...

apunte a toño a paula y a un servidor

Berto, apuntame con Soky por favor
un saludo

Hola a todos/as. No os preocupeis si no salís anotados, no pasa nada, Jimbo no está y yo no me acuerdo como se hacía, por lo tanto os anoto a mano. Mas o menos.

Aviso!

Sólo podemos ir 52, no más. Andale!!!!!!!

Saludos para todos / Besos para todas

V´ssssssssssssssssss

Alberto apuntame a mi y a Paula, ya sabes que esta ultima con interrogante.

Please, apunta a dos más para esta. Gracias

Salud a tod@s

Si llegamos a tiempo anota dos más,CARLOS Y STELLA.Saludos.

Buenas noches. Apunto a Josexx + 6

Saludos

Teneis que disculparme, lo de anotar a Josexx ahora es por culpa del curro, ya que me lo comentó Jimbo esta mañana y no tuve tiempo hasta ahora. Pido mil disculpas.

Otra cosa, creo que estamos sobrepasados de personal, por mis cuentas ya debemos de ser casi 60 y no cabemos mas de 52. Cuando vuelva Jimbo nos ponemos manos a la obra y os comentaremos, mientras tanto podeis apuntaros y hasta donde llegue.

Buenas noches para todos

HAGAN USTEDES EL FAVOR DE APUNTAR A JOSE ANTONIO (LUGO) Y MAXIMO.... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Sr, Jimbo apunte Ud. a dos mas Oscar Y Elena, que ya no estamos seguros si os conoceremos o no 8-)

¿Betanzos queda hacia abajo? Nonsi. :)

gabi st dijo:
Teneis que disculparme, lo de anotar a Josexx ahora es por culpa del curro, ya que me lo comentó Jimbo esta mañana y no tuve tiempo hasta ahora. Pido mil disculpas.

Otra cosa, creo que estamos sobrepasados de personal, por mis cuentas ya [highlight]debemos de ser casi 60 y no cabemos mas de 52[/highlight]. Cuando vuelva Jimbo nos ponemos manos a la obra y os comentaremos, mientras tanto podeis apuntaros y hasta donde llegue.

Buenas noches para todos

Os veo alquilándole una fragata a xardu ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.: vendo plaza a buen precio ;) (la crisis es la crisis)

Hola Jimbo apunta otros dos, Nuria y Jose ( o sea yo) ;D

ojo!!! la embarcacion esta calculada como embarcacion de recreo no como trasatlantico..... ;) :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
ojo!!! la embarcacion esta calculada como embarcacion de recreo no como trasatlantico..... ;) :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Que sabrás tu de eso. Lo dirás porquq tienes una pan, ¿no? :P :P :P ;D ;D

Hola a todos.

Madre de Dios, no se si podremos ir todos, bueno siempre queda ir andando, no está tan lejos, más o menos media horita por un camino bucólico y hermoso, con un encanto fuera de toda duda.

Saludos

Que nos hundimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossss!!!

Buenos dias. Claro como ayer os puse que siempre quedaría el ir caminando ya os acoj.......eis toditos.

No pasa nada os hago de guía y os cuento la historia del camino a Os Caneiros.

Saludos para todos/as ;D ;D ;D

Bueno pues recien llegado de la vuelta ciclista a Coruña, me veo que os anotásteis nada más y nada menos que 71 adultos y del orden de 5 ó 7 niños pequeños, deciros que he reservado a estas horas otra lancha, la distribución si a todos os parece bien, sería ir 48 en una y 28 en la otra, incluyendo a los niños.

A día de hoy cabrían 4 adultos más, pero con ello cierro la inscripción.

Está claro que ello va a suponer mayor esfuerzo en la intendencia, con el consiguiente gasto anticipado por lo que rogaría que [highlight]nadie se borre a última hora[/highlight].

Todos los amigos que habitualmente nos echan una mano a Gabri y a mí tendrán que repartirse entre las dos embarcaciones para ayudar a preparar todo, pero de eso me encargo yo, les pongo pilas alcalinas y ya está  ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atalanta aun no estás anotado.

Por cierto que maravilla el Dainese de gore tex, con lo que ha llovido y ni una gota [smiley=2vrolijk_08.gif]

Creo que por hoy nada más, así que los acojonados que no querían ir andando ya saben tenemos una nueva lancha, la del road leader y la otra  ;D ;D ;D ;D

El lunes veré las rutas, aunque creo que va a venir mucho enlatado :o :o

Otra cosa, revisar la lista en la 1ª página para saber que estáis anotados.

Gracias

Atalanta como sigas así "durmiendo" esta te la pierdes, y despues no me vengas :'( :'( :'(

JIMBO dijo:
Bueno pues recien llegado de la vuelta ciclista a Coruña, me veo que os anotásteis nada más y nada menos que 71 adultos y del orden de 5 ó 7 niños pequeños, deciros que he reservado a estas horas otra lancha, la distribución si a todos os parece bien, sería ir 48 en una y 28 en la otra, incluyendo a los niños.

[highlight]A día de hoy cabrían 4 adultos más, pero con ello cierro la inscripción[/highlight].

Está claro que ello va a suponer mayor esfuerzo en la intendencia, con el consiguiente gasto anticipado por lo que rogaría que [highlight]nadie se borre a última hora[/highlight].

Todos los amigos que habitualmente nos echan una mano a Gabri y a mí tendrán que repartirse entre las dos embarcaciones para ayudar a preparar todo, pero de eso me encargo yo, les pongo pilas alcalinas y ya está  ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Atalanta aun no estás anotado.

Por cierto que maravilla el Dainese de gore tex, con lo que ha llovido y ni una gota [smiley=2vrolijk_08.gif]

Creo que por hoy nada más, así que los acojonados que no querían ir andando ya saben tenemos una nueva lancha, la del road leader y la otra  ;D ;D ;D ;D

El lunes veré las rutas, aunque creo que va a venir mucho enlatado  :o :o

Pues yo no me duermo...Sr. Jimbo anotéme con acompañante [smiley=2vrolijk_08.gif]...in extremis...Gracias por la logística [smiley=wink.gif]

Lista actualizada. ;)

yo lo siento pero por motivos logicos tengo que ir en la embarcacion MARYSAR.... ;) :o [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Atrás