GALLEGOS SUBIDA EN EMBARCACION / OS CANEIROS 04/07

Re: GALLEGOS SUBIDA EN EMBARCACION / OS CANEIROS 0

JBS dijo:
[quote author=ramongr64 link=1244029884/90#99 date=1245278292][quote author=JBS link=1244029884/90#98 date=1245263419][quote author=Xardueiro link=1244029884/90#92 date=1245178911]
4944_89869869932_630994932_1729950_6897256_n.jpg

¿Quien andará por aquí?  ::) ::) ;)

Pues si, pues si ! aqui estamos ! ahora mismo, y para no hacer un feo a la cerveza de la Gula, estamos en Mikonos, tomando una cervecilla a la salud de los sureños y gallegos todos ;-)

Portaos bien que os sigo vigilando !

[/quote]

Pues agarrate el peluquin que sopla un vientecillo por esos lares que ya, ya ;D ;D ;D ;D ;D

Envidia [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

Joe, me tiene loco el Meltemi ! Estamos con 30 nudos desde ayer, y ayer rachas de 40 navegando !!! Esto es como sentarse a comer en una KDD  entre Manda y Atalanta, puedes acabar zumbao!!!!![/quote]
¡ Vaya, la niña nos salio graciosa.! ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atalatna, ¿qué se sabe de tu KDD?. ¿Tienes fechas?, ¿rutas?, ¿horarios?, ¿menús?, ¿posibilidades de pernocta?, ¿mapameteo? :P :P

Xardueiro dijo:
[highlight]Atalatna[/highlight], ¿qué se sabe de tu KDD?. ¿Tienes fechas?, ¿rutas?, ¿horarios?, ¿menús?, ¿posibilidades de pernocta?, ¿mapameteo?  :P :P

No te entiende ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
[quote author=Xardueiro link=1244029884/90#102 date=1245322163][highlight]Atalatna[/highlight], ¿qué se sabe de tu KDD?. ¿Tienes fechas?, ¿rutas?, ¿horarios?, ¿menús?, ¿posibilidades de pernocta?, ¿mapameteo?  :P :P

No te entiende  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ja,ja,ja, muy bueno ;D. Entonces será mejor dejarlo así.... ;)

Buenos días, comentar algunas cosas, la 1ª indicar a Paula la pareja de Geni que está en la lista de asistentes, según me indicó JoseXX por tlfno. el pasado martes, por favor, confirmarme dicha asistencia.

Otro tema, ayer hablando con un forero me indicó que Brigadier tiene pensado venir a la kdda. de los Caneiros, yo no tengo constancia de que me lo haya solicitado, en principio no está en la lista por ese motivo.

Y por último, señalar que de las dos embarcaciones disponibles y reservadas hay una más pequeña que otra, [highlight]en la embarcación más GRANDE, irán todos aquellos que vengan con sus niños[/highlight] (Atalanta no cuenta como tal) ;D ;D, el resto nos repartiremos en la que cada uno quiera ir, teniendo en cuenta que en una irán 50 personas (sin incluir niños) y en la otra las restantes 28.

JIMBO,gracias en un principio me apetecía ir con mi hijo, pero aun no tengo seguro que pueda hacerlo, pues al contar con El hasta ultima hora no lo sabré, de todas formas, si pudiera ir bien cuando subierais en la embarcación o cuando bajarais podría estar.

Un Saludo.

brigadier dijo:
JIMBO,gracias en un principio me apetecía ir con mi hijo, pero aun no tengo seguro que pueda hacerlo, pues al contar con El hasta ultima hora no lo sabré, de todas formas, si pudiera ir bien cuando subierais en la embarcación o cuando bajarais podría estar.

Un Saludo.

Ok, saludos.

Atalanta, ¿es verdad que vas a cambiar de moto?  :-? :-?

benhansensbike1.jpg

Piti, ayer salió de ruta con los norteños [smiley=2vrolijk_08.gif]

Lista de asistentes actualizada en la 1ª página.

JIMBO dijo:
Piti, ayer salió de ruta con los norteños  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y le quité la carbonilla acumulada a la moto y un poco de oxido a mis articulaciones. También me quedé sin ralla en el trasero. ;D ;D

Madre mia, casi 400 km de curvas recorriendo media Galicia interior. :o

Espero poder ir mas

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1244029884/105#112 date=1245566580]Piti, ayer salió de ruta con los norteños  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Y le quité la carbonilla acumulada a la moto y un poco de oxido a mis articulaciones. También me quedé sin [highlight]ralla en el trasero[/highlight].  ;D ;D

Madre mia, casi 400 km de curvas recorriendo media Galicia interior. :o

Espero poder ir mas[/quote]

¿ Me lo explicas ? ....no lo entiendo si Manda no estaba. ::) ::) ::) ::) ::)

Xardueiro dijo:
Atalanta, ¿es verdad que vas a cambiar de moto?  :-? :-?

benhansensbike1.jpg

Si, voy a cambiar de moto........quizas esa o a lo mejor una como la tuya(o la de Jimbo)........total me las dejan al mismo precio......eso si la pedi sin pegatinas que en el caso de tu moto (o Jimbo) es un extra, mas que nada por el chollo que da sacarlas. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PD.: Sigo diciendo que eres muy graciosa......casi tanto como Tiasam. ;)

A ver barbudín, mucho, escribir, muchos escribir, pero no me respondes a lo que he preguntado :P :P :P.
Por cierto, y al levantarte, enciende el móvil, que me sale una tipa diciendo que no está operativo :P :P ;)

Jorgito, saca el bañador del armario (no quiere decir que salgas tú :o ;D ;D) y preparalo por que como sigas asi vas a subir nadando a los Caneiros ;D ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
A ver barbudín, mucho, escribir, muchos escribir, pero no me respondes a lo que he preguntado  :P :P :P.
Por cierto, y al [highlight]levantar[/highlight], enciende el móvil, que me sale una[highlight] tipa [/highlight]diciendo que no está operativo  :P :P ;)

Uno de los dos no puede responder.......¿ Lo pillas????????????? ;) ;) ;) ;)

Jimbo aqui Ppitilla. Confirmo mi presencia en la reunión de Betanzos el 4 de Julio. :-*

Aaaadiós ;)

Rockdaballo dijo:
Hola Jimbo, te me has adelantado.  :D :P

Hola, dicen que "a quien madruga Dios le ayuda" pero tambien "no por mucho madrugar amanece más temprano" , por cierto, no recibió ningún sms Lidia el pasado sábado ::)

JIMBO dijo:
[quote author=Rockdaballo link=1244029884/120#127 date=1245736471]Hola Jimbo, te me has adelantado.  :D :P

Hola, dicen que "a quien madruga Dios le ayuda" pero tambien "no por mucho madrugar amanece más temprano" , por cierto, no recibió ningún sms Lidia el pasado sábado  ::)
[/quote]

No se. :-?
Oye, qué es de los OFF-ROAD/Galicia profunda, ¿han vuelto? :D

Creo que si que volvieron, ayer recibí un correo de Guinness desde su trabajo, supongo que significa que se les acabaron las vacaciones off road. :o

Por cierto el sms era una felicitación por su cumpleaños  [smiley=birthdays.gif]

Buenos días Xardueiro  :D

JIMBO dijo:
Creo que si que volvieron, ayer recibí un correo de Guinness desde su trabajo, supongo que significa que se les acabaron las vacaciones off road. :o

Por cierto el sms era una felicitación por su cumpleaños  [smiley=birthdays.gif]

Buenos días Xardueiro  :D
El 13 de Junio no me felicitaste, y fue mi santo...... el 23 de Abril no me felicitaste..........te recuerdo que me llamo Jorge Antonio Lucio. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

JIMBO dijo:

Muy buenas, doy fé que volvieron, y la cosa debió de pintar bien que ambos estaban ayer poniendo ruedas de tacos, las experiencias narradas han sido de tal magnitud que le ha faltado muy pero que muy poco para ponerle tacos a la GT y salir con ellos ayer en una mini salida :) :) ;) ;)

Jorge, lo siento  :'( :'( :'( perdoname  :'( :'( :'( :'(, no entiendo que me pasa ultimamente contigo  :P :P :P  ;D ;D ;D ;D

Tosco cuando quieras te presto las ruedas de mi bici de montaña, preguntále a Xardu por donde sube  :o :o :o, no sería capaz de seguirme una Adventure  ::) ::), verdad Xardu  ;D ;D ;D ;D

alberto+jorge.
teneis que intentarlo. lo peor que os puede pasar es que no salga bien, pero los demás descansaríamos un tiempo. ;D

Hombre, bonita bonita, con esas bombamaletas,..., no es.

Le quedaban mejor a una GS. Ya me lo imagino: la "GS Fireventure" :D :D

Rockdaballo dijo:
[quote author=mporto link=1244029884/120#134 date=1245757540]alberto+jorge.
teneis que intentarlo. lo peor que os puede pasar es que no salga bien, pero los demás descansaríamos un tiempo. ;D

;D ;D ;D ;D ;D :D :D[/quote]........Venga, otro riendole las gracias al doctor........pues yo no se la veo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Xardueiro dijo:
Hombre, bonita bonita, con esas bombamaletas,..., no es.

Le quedaban mejor a una GS. Ya me lo [highlight]imagino:[/highlight] la "GS Fireventure"  :D :D

Ese, ese es tu problema......te imaginas demasiadas cosas......como por ejemplo imaginarse que tu moto es bonita....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás