Esta vez nos vamos para el sur, tras darle vueltas a dos destinos, ambos muy interesantes, he decidido que este mes nos vamos de excursión al sur, os iremos a buscar al centro, seguramente cercano a Lalín, y desde allí os traeremos por una carretera que a todos os sonará hacia el sur, para que conozcais ese gran desconocido para muchos, rodearemos la orilla del miño, nos acercaremos a nuestra vecina lusitania, y cruzaremos de vuelta hacia Bayona por una de las carreteras con las vistas mas bonitas (si el tiempo lo permite) que os podríais encontrar, desde donde divisaremos la Ria de Vigo, la de Pontevedra, la de Arosa, y que con buena visibilidad se ve hasta Fisterra!
para continuar comiendo en la zona, Después cada uno se puede volver a casa por donde quiera, por la carretera, por la autopista o por los aires ! pues comeremos a un kilometro escaso de la entrada de la autopista, así que nadie se queje que os dejo incomunicados ni lejos de casa !
Pero como no tengo cerrado ni el menú, ni ruta, ni meteo, ni dada de nada por el momento, pues aqui lo pongo para que vayais organizando vuestras agendas que se que están muy complicadas ;D pero eso si, os empeceis a apuntar a la voz de ya ;-)
Y por cierto, nada de esbarallar mucho que tengo mucho trabajo y luego no me da tiempo a leeros !
Fecha limite para anotarse 24 de Febrero !
Anotados:
Tribu Norte;
Tosco y Mareta
Bichos y Mª José
Xardu
Tribu Sur;
Beatriz y Nemesio
Marmarino y Sirena
Patxi rt y otro patxi rt
Kerouac y Paula
Javi Sastre
JBS
Tribus Varias
Manurt1150

para continuar comiendo en la zona, Después cada uno se puede volver a casa por donde quiera, por la carretera, por la autopista o por los aires ! pues comeremos a un kilometro escaso de la entrada de la autopista, así que nadie se queje que os dejo incomunicados ni lejos de casa !
Pero como no tengo cerrado ni el menú, ni ruta, ni meteo, ni dada de nada por el momento, pues aqui lo pongo para que vayais organizando vuestras agendas que se que están muy complicadas ;D pero eso si, os empeceis a apuntar a la voz de ya ;-)
Y por cierto, nada de esbarallar mucho que tengo mucho trabajo y luego no me da tiempo a leeros !
Fecha limite para anotarse 24 de Febrero !
Anotados:
Tribu Norte;
Tosco y Mareta
Bichos y Mª José
Xardu
Tribu Sur;
Beatriz y Nemesio
Marmarino y Sirena
Patxi rt y otro patxi rt
Kerouac y Paula
Javi Sastre
JBS