GALLEGOS Y DEMAS TROPA EN MARZO XIADA.

Me acaba de llamar Fernando y merchi del grupo de ponteareas, por una circunstancia familiar han tenido que darse de baja y no pueden asistir a la kedada, si alguien quiere acceder a sus dos plazas en el apartamento que me lo diga a mi o bien al organizador, (Loupo). :'(

bah, no hay fallo. sabemos nadar todos, no? ;D a ver si voy mañana por un par de ellos que creo que es lo único que no tengo

gracias oskilla

677B6361646469080 dijo:
Me acaba de llamar Fernando y merchi del grupo de ponteareas,  por una circunstancia familiar han tenido que darse de baja y no pueden asistir a la kedada,  si alguien quiere acceder a sus dos  plazas en el apartamento que me lo diga a mi o bien al organizador, (Loupo). :'(

Una pena , que Fernando y Merchi no puedan asistir , otros de los clasicos , otro año sera .

Oskilla tengo una pareja que casi seguro puedan arreglar , se lo comento y hablamos .

Lo del agua , como dice el refran a mal tiempo buena cara , y seguro que entre todos conseguimos pasar un buen fin de semana .

383B21243B540 dijo:
VI XUNTANZA INVERNAL XIADA 2011 (entreamig@s y motos )
26 y 27 DE MARZO 2011

Hola familia aquí estamos otro año mas que será la VI edición de la tradicional Xuntanza  “ Xiada “ para pasar un fin de semana ruteando y disfrutando de los paisaje sin prisas,catando la gastronomia de la zona y charlando con los amigos de siempre y conociendo alguno nuevo, un fin de semana para pasar  “ Entre Amigos y Motos “.

SABADO 26 Marzo
• 16:00 h.- saldremos de Ourense (Bar A Casiña do Tio Luis) ruta. (dos rutas a elegir )
• 19:30 Celeiros ( Chandrexa de Queixa ) donde nos acomodaremos en el Albergue o apartamentos .
• 22:00 cena en restaurante , luego sobremesa .
• Unas copas y muchas historias que contar en el bar .

DOMINGO 27 Marzo
• 09:30 h.- Desayuno, recogeremos y nos pondremos en ruta .
• Comeremos sobre las 14:00 , despedida y regreso a casa.

Que incluye:

• Cena sabado, 
• desayuno casero ,en restaurante.
• Comida en restaurante.
             Albergue, literas,Calefaccion , baños y duchas con           agua caliente (hombre / mujeres )
• Aparcamiento para las motos .
• Recuerdo Xuntanza.
• Sorteo.
• Rutas .

El precio por casco ,  (persona) , en albergue 43 €  , en apartamento (de 6 y 4 personas )  58 €

Plazas limitadas .

LISTA DE APUNTADOS

Oskilla  / Maria           [highlight]APART / PAGADO[/highlight]
Samuel / Ana                  [highlight]APART / PAGADO[/highlight]
Fernando / Merchi           [highlight]APART/ PAGADO[/highlight]
Richy  // Patri                 [highlight]APART / PAGADO[/highlight]
Denis  //  Mª Sol           [highlight]APART / PAGADO[/highlight]
Luis   // Irene                 [highlight]APART / PAGADO[/highlight]
Jose / Maria                   [highlight]APARTA / PAGADO[/highlight]
Moncho / Silvia          [highlight]APART / PAGADO[/highlight]
Toñi / Trini          [highlight]APARTA/ PAGADO[/highlight]
Elena / David          [highlight]APARTA/ PAGADO[/highlight]

Marcos / Anusca          [highlight]APARTA/ PAGADO[/highlight]
Jose Ramon / Nuria         [highlight]APARTA/ PAGADO[/highlight]
Santi / Zaida          [highlight]APARTA/ PAGADO[/highlight]
Patxi Rt  / Paula          [highlight]APARTA/PAGADO[/highlight]
Fredo / Chusa          [highlight]APARTA/ PAGADO[/highlight]
Ramon / Eugenia          [highlight]APARTA/PAGADO[/highlight]
Amador / Javier          [highlight]APARTA / PAGADO[/highlight]
Oscar / Jaime                 [highlight]APART / PAGADO[/highlight]

Paco GS         [highlight]PAGADO[/highlight]

Vespi   [highlight]PAGADO[/highlight]

Kako  [highlight]PAGADO[/highlight]

Perico Adventure Zipi  [highlight]PAGADO[/highlight]

Carlette [highlight]PAGADO[/highlight]

Rawgs    [highlight] PAGADO[/highlight]

Loupo // Bea   [highlight]PAGADO[/highlight]

Rogelio  //  Flores  [highlight] PAGADO[/highlight]

Julio //  Toña    [highlight]PAGADO[/highlight]

Benjamin //  Malena     [highlight]PAGADO[/highlight]

Babarro  // Marta   [highlight]PAGADO[/highlight]

Berardo / Rosa   [highlight]PAGADO[/highlight]

Pedro  // Felix     [highlight] PAGADO[/highlight]

Carlos K 100 B    [highlight]PAGADO[/highlight]

Torran    [highlight]PAGADO[/highlight]

Serru      [highlight]PAGADO[/highlight]

Jesus / Tere.       [highlight]PAGADO[/highlight]

Dani                   [highlight]PAGADO[/highlight]

Miguel Recio         [highlight] PAGADO[/highlight]

Enviado por privado a todos los inscritos numero de cuenta para efectuar el pago .

saldremos de Ourense sobre las 4 (Bar A Casiña do Tio Luis(C/ Iglesias Alvariño 5 , esquina ,Avda. Otero Pedrayo.)  

[move]COMPLETO    COMPLETO   COMPLETO  [/move]

Queda puesta en la primera pagina del posto la direccion del barn donde quedamos a partir de las tres y media para salir sobre las cuatro .

696A70756A050 dijo:
[quote author=677B6361646469080 link=1298912155/50#50 date=1300915902]Me acaba de llamar Fernando y merchi del grupo de ponteareas,  por una circunstancia familiar han tenido que darse de baja y no pueden asistir a la kedada,  si alguien quiere acceder a sus dos  plazas en el apartamento que me lo diga a mi o bien al organizador, (Loupo). :'(

Una pena , que Fernando y Merchi no puedan asistir , otros de los clasicos , otro año sera .

Oskilla tengo una pareja que casi seguro puedan arreglar , se lo comento y hablamos .

Lo del agua , como dice el refran a mal tiempo buena cara , y seguro que entre todos conseguimos pasar un buen fin de semana .[/quote]

Tema solucionado ;) se pasan del albergue Julio // Toña de acompañantes con vosotros ;)

::)Buenas, mañana nos vemos, cuidado con la carretera. [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=eek2.gif]

Silvia y Moncho y el resto de la tropa de Ponteareas en casa, sin novedad.

Bueno eso si, despues de parar en Cañiza a merendar........

.....................es que hemos vuelto con hambre [smiley=popblood.gif]

Como siempre ha sido un placer compartir rutas y mantel con todos.

Pena de tiempo, pero aún asi muy guapa la vuelta de ésta mañana.

Muchas gracias loupo y demás por la currada.

Saludossssssssssssssss y hasta el año que viene.

Hola Familia , queria agradeceros a todos los asistenten que con el fin de semana pasado por agua que practicamente no paro , el buen ambiente que reino durante toda la Xuntanza las risas , el compañerismo y ganas de pasarlo bien todos .

Con un personal asi da gusto organizar la Xuntanza , espero que el viaje de regreso fuera sin incidentes .

Nos vemos en la Xiada 2012 ( Entre Amigos y Motos ) :-* :-* :-*

Como bien dijo moncho, el grupo de ponteareas en casa sin novedad, comimos tan mal que paramos en cañiza a comer un pincho. Las gracias tienen que ser dadas a quien hizo posible que todo fuese así, como siempre cada año os superais. Encantado de volver a ver a la gente de otros años y de haber conocido a unos cuantos más,El tiempo lo de menos, un millon de gracias a todos de parte de la peña de Ponteareas nos vemos el año que viene o antes eso espero. ::)

Aquí Paula: pues yo la verdad que me quedé con un poco de hambre y me cené unas chuletillas y le dejé el chuletón a Patxi.

Para los que no pudieron venir os diremos, un sooool, quien iba a pensar que a estas alturas nos íabmos a bañar, por dentro y por fuera!! ;D ;D

Por segundo año muchas gracias Loupo y Cñía, que yendo a este ritmo, el año que viene montamos tienda por falta de espacio....

Esperamos que todos/as hayáis llegado bien. Bikiñossss ;)

Un saludo a todos desde Allariz(Ourense),lo hemos pasado fenomenal,pena por el tiempo que hemos tenido pero estupendo por el buen rollo de todos los asistentes a la xuntanza,mil y una gracias a Loupo,Carlos,Amador nuestro amigo Rogelio que fue el que nos engaño para poder asistir y el resto de gente que ha colaborado por la atencion que habeis prestado sin animo de lucro,pues mejor no se puede hacer,os puntuaremos 11 sobre 10 y para el año apuntanos ya, pues no conviene quedarse sin plaza reservada,pues nada mas nos veremos en la casita del tio Luis algun sabado de estos para poder salir de ruta,atentamente Marta y Babarro

Es que estos tipos de Ou son unos "cracks". Veremos a ver si el año que viene podemos ir ;).

Atrás