Gallocanta y Belchite

Moteroold*

Allá vamos
Para este sábado, salida a la laguna de Gallocanta y luego a Belchite. Por si alguien se anima.

Para este sábado, salida a la laguna de Gallocanta y luego a Belchite. Por si alguien se anima.

Joeeeeeeeeeerrrr...... Ya veo que has bajado tu abuela del elevador!!!!
Que envidia, no puedo isalir todo el día de casa... que pena Alfredo!
Disfrutad!!!!

salut!

Por cierto, el domingo hay algo de la ASIOCIACIÓN DE MOTOS CLÁSICAS “LA VALLDIGNA” ... mas suave por eso. A ver si a esta me engancho!

Conio, Viçent, ¿del elevador?, pero si estuve el domingo 2 en Alberuela de Tubo, y he subido un vídeo. Ese dia nos hicimos 850 Kms. O sea que...no está parado el animalico. Sí que me hubiera gustado que vinieras a Belchite, (a ver si me sale un buen vídeo). Otra vez será (y será pronto). El domingo hacen una de clásicas -como todos los años- en Carpesa, con almuerzo y comida.....Lo tienes "al lao".

Hey, poner la agenda en el hilo, que pararemos el cierzo de 70 kmh que tenemos enchegado hoy...

Es broma, el sábado y el domingo el pronóstico es genial, casi cero viento y temperatura veraniega... Si comentáis el horario y admitís agregados maños y todo encaja encantados de rodar juntos.

Manuel

Encantado, Manuel. Yo saldré de Sagunto a las 8 +/-, y sobre las 10 espero llegar a Calamocha. Almuerzo por allí, y me acerco a la laguna de Gallocanta. De allí salgo a Belchite. Allí filmaré todo lo que sea, comeré, y ya por la tarde a casa. Como ves, todo tranquilico y buena letra.

Encantado, Manuel. Yo saldré de Sagunto a las 8 +/-, y sobre las 10 espero llegar a Calamocha. Almuerzo por allí, y me acerco a la laguna de Gallocanta. De allí salgo a Belchite. Allí filmaré todo lo que sea, comeré, y ya por la tarde a casa. Como ves, todo tranquilico y buena letra.

Pues si no se hunde nada, mañana te confirmaría... Quiero ver esa máquina rodando...

Un saludo,

Manuel

Pues esta vez no será, para gran cabreo mío, por un compromiso familiar que no se ha podido esquivar.

Que el viaje te sea propicio y hagas muchas fotos!

Manuel

me gustan tus videos, el de Alberuela especialmente y eso q no salgo yo ,,,jajaja. A ver si te animas a realizar uno con musica ...pero que no sea la que se oye en tu moto, por favor. Un abrazo y a ver si coincidimos algún dia.

Gracias por el detalle. Los vídeos con música son problemáticos, por aquello de para gustos colores, pero sí que hay subidos algunos con algún tema. Y en la moto, bueno, ahí pongo un poco de todo. Si me oyeras por las carreteras de montaña con las rancheras.....ja ja ja. O también con Danubio Azul......en fin, como dije antes, es muy difícil acertar. Pero sí se puede añadir alguna de esas "batum-batum". Para el próximo me lo plantearé. Si sigues la dirección, también encontrarás de submarinismo......Saludos

Atrás