Gama 2020/21 de Cascos Schuberth C3 Pro Sestante, Schuberth C4 Pro Merak y C4 Pro Carbon Avio

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.654
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenas a todos,

Como no podía ser menos, ya tenemos nuevas gráficas para los increíbles Schuberth C3 Pro, Schubert C4 Pro y del maravilloso Schuberth C4 Pro Carbon!! :love:

Muchos de ellos ya los tenemos en tiendas, y otros podéis realizar la reserva, como siempre, con unos precios fantásticos! Os dejo algunas fotitos y los enlaces, y como ya sabéis, cualquier duda que tengáis, podéis decirme por privado ;)

Para lo que necesitéis, aquí nos tenéis!

Muchas gracias, saludos
Jose

1605028670533.png

1605028740790.png

1605028759315.png

1605028919300.png

1605028799734.png

1605028823598.png

1605028842248.png
 
Y aqui los Carbon!

1605028984767.png

1605029002373.png

1605029014953.png
 
Buenas tardes,

Me podríais pasar precio del C3 Pro, talla L (58-59), en la versión más económica que tengáis disponible?

Gracias.
 
Hola puedes darme precio para un schuberth c4 pro carbon fusion red talla L. Gracias
 
Me pueden indicar el precio del C4 Pro más económico en Talla M? Gracias
 
Hola,para un c4 pro carbon,la calota pequeña hasta que talla es? y precio por favor.
 
Hola,para un c4 pro carbon,la calota pequeña hasta que talla es? y precio por favor.
Hola!

La calota pequeña es para XS a L y la grande de XL a 3XL.

Necesitaría saber que talla necesitas y modelo/acabado en concreto para poder darte precios.
Tienes 5 modelos disponibles de C4 Pro Carbon:

Quedo a la espera para poder indicarte precios.

Muchas gracias!
Un saludo :)
 
Hola, buenas tardes!

Podrías darme precio del SCHUBERTH C4 PRO MERAK, me interesa en el acabado ROJO MATE y en talla L (58-59).

Gracias y un saludo.
 
Buenas de nuevo!! Podeis pasarme precio del intercomunicador schubert SC1 standar? Un saludo
 
Hola, buenas tardes!

Podrías darme precio del SCHUBERTH C4 PRO MERAK, me interesa en el acabado ROJO MATE y en talla L (58-59).

Gracias y un saludo.
Hola!

Lamento comentarte que los C4 Pro de fibra han sido descatalogados.
Solo podemos ofrecerte las variantes de Carbono que siguen estando disponibles en Schuberth.

Disculpa no poder darte mejores noticias. Si te interesa algun modelo de Carbono coméntanoslo y te damos precio por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Hola!

Lamento comentarte que los C4 Pro de fibra han sido descatalogados.
Solo podemos ofrecerte las variantes de Carbono que siguen estando disponibles en Schuberth.

Disculpa no poder darte mejores noticias. Si te interesa algun modelo de Carbono coméntanoslo y te damos precio por privado.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
Vaya! Los de carbono se van un poco de precio, pero por preguntar...
Me podrías mirar precio para el

Schuberth C4 Pro Carbon Fusion Rojo y el C4 Pro Carbon Avio Azul también en talla L

Ya q me pongo, me interesaría acoplarlo al SC1 Standar, si me dices precio del accesorio también, te lo agradecería.

Un saludo!
 
Vaya! Los de carbono se van un poco de precio, pero por preguntar...
Me podrías mirar precio para el

Schuberth C4 Pro Carbon Fusion Rojo y el C4 Pro Carbon Avio Azul también en talla L

Ya q me pongo, me interesaría acoplarlo al SC1 Standar, si me dices precio del accesorio también, te lo agradecería.

Un saludo!
Sin problema!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Muy buenas Guille.
Me puedes dar precio del C3 pro talla L, el más económico que tengas disponible, gracias...
 
Buenas, estoy interesado en los Icon axys , mi talla en bmw es 8-8,5 me podéis decir si lo tenéis y precio. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba