Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
datograma dijo:El medio ambiente nos exige cada vez más ser respetuoso con él y para eso se montan los catalizadores. La moto tiene potencia suficiente para lo que está diseñada.
JGM dijo:Tututis, que guapa la moto.![]()
datograma dijo:[quote author=JGM link=1196940669/0#10 date=1197039717]Tututis, que guapa la moto.![]()
lukas dijo:Hola muy buenas a todo el mundo, quisiera confirmar si quitandole el catalizador a mi R1200 gs adventure, y cambiamdo el escape(aunque se lo coloque para la ITV)Gana CV? y cual es el escape mejorcito que se le puede poner gracias.
lukas dijo:Hola muy buenas a todo el mundo, quisiera confirmar si quitandole el catalizador a mi R1200 gs adventure, y cambiamdo el escape(aunque se lo coloque para la ITV)Gana CV? y cual es el escape mejorcito que se le puede poner gracias.
Kev dijo:[quote author=lukas link=1196940669/0#0 date=1196940669]Hola muy buenas a todo el mundo, quisiera confirmar si quitandole el catalizador a mi R1200 gs adventure, y cambiamdo el escape(aunque se lo coloque para la ITV)Gana CV? y cual es el escape mejorcito que se le puede poner gracias.
JGM dijo:[quote author=datograma link=1196940669/0#11 date=1197040407][quote author=JGM link=1196940669/0#10 date=1197039717]Tututis, que guapa la moto.![]()
yo estoy pensando en quitarle el catalizador a mi moto pero la itv la pasaria sin elArturo59 dijo:yo cambie el catalizador por un colector sin catalizador:la moto paso ha ser otra en todo el rango.posteriormente le monte un silencioso (el zard de boxertodo)ganando solo ruido(excesivo).mi conclusion;solo merece la pena quitar el catalizador y dejar el silencioso original,es como mejor va la moto(esperiencia personal)
Monre GS dijo:Briten, te aseguro que eso es lo que yo encontré ;D
Olvidaros de la potencia (tirandome largo solo se ganará como mucho unos 4 ó 5 cv.), la moto es otra en alegría al suvir de rpm., en aceleración y respuesta al gas. Sobre todo lo notareis en la 6ª marcha, antes era perezosa y lenta, ahora una leve insinuación al gas y es un tiro, vaya manera de recuperar.![]()
62636263627F65160 dijo:Yo a la mia le he puesto una linea completa de BOS.
La LASER lleva demasiados muellecitos para mi gusto de union entre las piezas
![]()
![]()
6F72756F7275447C681B0 dijo:yo le puse un [highlight]escape leovinci y un filtro de aire k&n,[/highlight] y sólo noté más ruido, al tiempo le quité el catalizador y le puse una "y" y ahí si noté el cambiio, mas rapidez al subir de vueltas y mayor recuperación....sobre gustos...
¿algún problema para pasar la ITV?