I'm sorry!! , ... o sea, no comprendo a dónde quieres llegar, con un motor de más de 100 caballos, casi 100 Kw, ... no es un tema de saber manejar mejor el cambio de marchas??
Según tengo entendido, el peso en marcha de este tipo de motos es de 400-450 kgs, sólo el peso del vehículo de cuatro ruedas es como mínimo 3 veces superior, por no hablar de la resistencia aerodinámica y de las cuatro ruedas. Todo lo cual nos lleva a una relación de potencia de entre 3 y 4 veces menor en un coche que en esa motocicleta.
Lo comento por la tasa de aceleración, directamente relacionada con el peso del vehículo, que quizás es lo que quieras mejorar. De 0-100 en algo más de 3 segundos, está muy bien, es una aceleración extrema.
Lo dicho, sólo se me ocurre mejorar el tema del manejo del cambio.
Si quieres unos pocos caballos de más, enriquece la mezcla, por ejemplo, metiendo una resistencia de 800 Ohms en serie con el sensor de temperatura del aire aspirado (con la suposición de que se maneja dentro del margen de 4k-100 Ohms), así enriquecerás la mezcla y tienes algo más de masa en el gas, lo cual aporta par motor y en consecuencia aumento de potencia.
Lo básico, que el reglaje de válvulas esté impecable, y revisado. Más si vas a enriquecer la mezcla.
Variando la admisión y el escape lograrás más llenado de los cilindros en altas rpm, pero el motronic te limita el régimen máximo de giro.
Saludos!!!