ganarle unos centimetros a la pantalla r1200r

tonixispa

Arrancando
Hola foreros, haber si algien me puede ayudar, tengo una R1200R y estoy super feliz con ella pero para largos viajes le monto la pantalla de Z-tech pero le faltan unos 5 cmtrs. Mi pregunta es, sabe algien donde puedo localizar un derivabrisas para poder colocarselo en la parte superior de la pantalla y me desvia ese pequeño chorro de aire que me va al centro de la cabeza.

No sé si te servirá ,pero a mí me sucedía más o menos lo mismo,necesitaba un pelín más de protección, lo solucioné bajando una posición la altura del asiento.

V´sssssssssssssssssssss

tonixispa dijo:
Hola foreros, haber si algien me puede ayudar, tengo una R1200R y estoy super feliz con ella pero para largos viajes le monto la pantalla de Z-tech pero le faltan unos 5 cmtrs. Mi pregunta es, sabe algien donde puedo localizar un derivabrisas para poder colocarselo en la parte superior de la pantalla y me desvia ese pequeño chorro de aire que me va al centro de la cabeza.

Spoiler de Touratech
Económico, estético y muy práctico
Lo tengo y lo recomiendo

Yo no tocaria nada. De todo lo que probé, me quedo con la cúpula alta de origen sin más.

Probé tanto la cúpula v-sream de ztechnick como el deflector adicional de touratech acoplado a mi cúpula y el resultado fué pésimo en ambos. El mejor rendimiento me lo da la cúpula alta de BMW, lo único negativo es el ruido que me produce en el casco, cosa que soluciono estirando un pelin mi postura en la moto.

un saludo.......bibox

Este fabricante americano que comentas está muy bien.
Los agujeros de la pantalla, coinciden con el esqueleto de la pantalla alta oriignal.
Solo hay que intercanviar el metracrilato. Incluso sirven la pantalla con las arandelas de plástico.
Quizás algun dia les compre una cúpula.

Atrás