gancho en r850r

carlosky

Allá vamos
Alguien me puede decir y poner alguna foto de como se engancha el casco en el gancho que tiene la r850r en el lateral?

Puedes, si el casco tiene un anilla en la correa. Si no, un trozo de cadena o un cable de acero con lazos soldados en los extremos.
De todas formas, lo mejor es que no lo dejes ahí, ninguna de las tres maneras se le resiste a unas "knipex"
V'sss

Si puedes lleva el casco contigo ya que no sera el primero ni el ultimo que cuando vuelve ya no está.

794F584B4C4344756745584F44452A0 dijo:
...De todas formas, lo mejor es que no lo dejes ahí, ninguna de las tres maneras se le resiste a unas "knipex"
V'sss

Cuanta razón tienes, tengo unas de mano y he llegado a cortar cables de acero de 5mm como si fueran de chocolate, e incluso clavos de acero, y pequeñas cadenas, vamos una pasada.

71022004k.jpg

Es muy similar a este.
Saludos

Cuanta razón tienes, tengo unas de mano y he llegado a cortar cables de acero de 5mm como si fueran de chocolate, e incluso clavos de acero, y pequeñas cadenas, vamos una pasada.

En mi trabajo, tambien las usamos de vez en cuando para cortar cables de acero de ese diámetro. De todas formas creo que no debemos seguir hablando de las tenazas, no vaya a ser que alguien saque de aquí malas intenciones. ;)

V'ssssss

Atrás