Ganges del oficio...que diria aquel

pericoadventure

Curveando
:) Estos son ganges de esta bendita aficion??
[video=youtube;urATGeIOPm8]http://www.youtube.com/watch?v=urATGeIOPm8[/video]

Gracias por el SUPER VIDEO, me ha "encantao". La risa de todos los niños casi al final.........maravilloso.
Saludos cordiales PicoAdventure.

Como siempre en su linia Emerito Bachiller pero esto son autenticos retos o dificultades de oficio.Video tremendo autentico barrin...Cuidese Invictus Tribuno...Saludo komodoro

Como siempre en su linia Emerito Bachiller pero esto son autenticos retos o dificultades de oficio.Video tremendo autentico barrin...Cuidese Invictus Tribuno...Saludo komodoro
Barrin, asina es..... barrinn,que no barril de bierree, ni barril en honor al Gran Baco, que esos la ves son terraciles, y aquestos, son de .....DISFRUTE Y PASIÓN MOTERIL.
Y ña menos que en el Sur del Sur,y como dijo aquel general romano.
AFRICA , esa gran ramera....que a todos nos acoge, y a ninguno....nos quiere
Sus y a por ellos, MAESTRO CON LOS ALISIOS DE CONPAŃEROS Y QUE ELLOS OS GUÍEN

Ganges del oficio si.....pero vamos que sarna con gusto no pica...je,je,je....no hay y nada mas que ver el gesto que hace el piloto de la kawa tras pegarse el piñazo.

Un saludo como siempre en V pericoadventure

Esto se lleva en la sangre desde pequeño:

edf67e362b86a3a5368d30c64ae63ba0o.jpg

Ganges del oficio si.....pero vamos que sarna con gusto no pica...je,je,je....no hay y nada mas que ver el gesto que hace el piloto de la kawa tras pegarse el piñazo.

Un saludo como siempre en V pericoadventure

ja ja ja, eso , eso BRITT, que te quiten lo bailao.....aunque el JIERRO del piñazo es de alquiler, y a veces no es lo mismo;)
TU ME ENTIENDES,a muchos los JIERROSS & HIERROS , son algo MAISSS, que eso.
Te dejo algo deferente pero.....CREO QUE NO TE DEJARA DIFERENTE
[video=youtube;KQZnauN9fWc]http://www.youtube.com/watch?v=KQZnauN9fWc[/video]
Buen finde, BRIT y ....CUIDATE AHY FUERA

Que foto mas guapas y lo que dice ....Felicidades por ello.......asi si que babea uno .....Cuidese Emerito Bachiller

Que foto mas guapas y lo que dice ....Felicidades por ello.......asi si que babea uno .....Cuidese Emerito Bachiller
:D Como siempre lo cogiste al vuelo MAESTRO,son sangre de nuestra sangre y carne de nuestra carne, ellos estan ahy.....con sus caritas de asombro....cuando llegamos con nuestro HIERROS,algunos de admiracion, algunos de miedo, pero la mayoria...creo que diran, ahy esta papa

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
CUIDATE MAESTRO

Que videos mas bonito y la princesa preciosa gracia por tan bella imagenes saludo

Atrás