Intentar aparentar ser malote y pertenecer a grupos así es algo que psicólogos y psiquiatras analizan y a los pobrecitos humanos más o me nos normales nos asombra.
Creo que ese comportamiento gregario, que se escuda y a veces se escondenademás en la marginalidad obedece a traumas, problemas psicológicos, de autoaceptación e inseguridad.
Si son sociópatas regular y si son gente normal, creo que se han equivocado de disfraz y andan despistadillos.
Como dice el compañero Camellero, al cual mando desde aquí un abrazo, muchos grupos étnicos aborígenes y propietarios de esas tierras neozelandesas han sido humillados, segregados y marginados por los anglos hasta convertirlos en muchísimas ocasiones en perturbados, alcohólicos y drogadictos.
Nueva Zelanda como parte de "Los Cinco Ojos" anglos, han masacrado, y devastado a los pobladores originales de esas tierras, al igual que hicieron los anglos yanquis con los indios Norteamericanos, ahora en reservas en donde las enfermedades mentales, las drogas y el alcohol son utilizados como un paulatino genocidio.
Creo que actualmenre los anglos yanquis y canadienses también están probando estas técnicas de sometimiento, segregacion y control poblacional con sus mismos ciudadanos.
Creo que yo, de momento tampoco me voy a hacer Neozelandés.
"Vive rápido, muere joven y deja un bonito y decorado cadaver"
??