Gangs

islander

Curveando
Fotos de algunos de los integrantes del MC Mighty Mongrel Mob de Nueva Zelanda.

slide_432176_5625324_free.jpg
slide_432176_5625314_free.jpg
slide_432176_5625322_free.jpg
slide_432176_5625316_free.jpg
slide_432176_5625304_free.jpg
slide_432176_5625308_free.jpg
slide_432176_5625328_free.jpg

Fuente PHOTOS. Des membres d'un gang de Nouvelle-Zélande sous l'objectif de Jono Rotman

Última edición:
Jajaja que Buenas fotos. Y segurissimo q no llevan bmw jajaja

Dan miedo, que es seguramente lo que pretenden... lo que me sobra son las medallitas y escuditos de corte nazi de algunos de ellos, que además, no sé a que vienen... salut !!!

Se te avería la moto en la carretera, paran estos a ayudarte y pulverizas el récord de Usain Bolt !!!
O te trae tu hija a casa a uno de estos de novio: "papá te va a encantar, le gustan las motos como a ti..."

Salut !!!

, lo de la hija ha sido muy bueno!!
Yo creo que son extras de la última peli de Mad Max

Que barbaridad! Los de las fotos 2,3 y 4 son tatuajes tradicionales Maoris. Hay mucho alcoholismo y agresividad en esa comunidad de NZ.
Una cosa es segura: Con que me encuentre a UNO de ellos en la calle de noche ME CAGO!

La peña se compra una moto (a plazos, yo el primero).... y se les va la olla!! :D... tener hijos pa esto, pensaran los padres de los angelitos.:tongue:

DICHO ESTO....

machete3d.jpg

MACHETE HIZO MUCHO DAÑO :D

Última edición:
Intentar aparentar ser malote y pertenecer a grupos así es algo que psicólogos y psiquiatras analizan y a los pobrecitos humanos más o me nos normales nos asombra.

Creo que ese comportamiento gregario, que se escuda y a veces se escondenademás en la marginalidad obedece a traumas, problemas psicológicos, de autoaceptación e inseguridad.

Si son sociópatas regular y si son gente normal, creo que se han equivocado de disfraz y andan despistadillos.

Como dice el compañero Camellero, al cual mando desde aquí un abrazo, muchos grupos étnicos aborígenes y propietarios de esas tierras neozelandesas han sido humillados, segregados y marginados por los anglos hasta convertirlos en muchísimas ocasiones en perturbados, alcohólicos y drogadictos.

Nueva Zelanda como parte de "Los Cinco Ojos" anglos, han masacrado, y devastado a los pobladores originales de esas tierras, al igual que hicieron los anglos yanquis con los indios Norteamericanos, ahora en reservas en donde las enfermedades mentales, las drogas y el alcohol son utilizados como un paulatino genocidio.

Creo que actualmenre los anglos yanquis y canadienses también están probando estas técnicas de sometimiento, segregacion y control poblacional con sus mismos ciudadanos.

Creo que yo, de momento tampoco me voy a hacer Neozelandés.

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito y decorado cadaver"
??
✌️

Última edición:
Yo es que soy como Groucho con los temas estos de formar parte de un club y más aún si te puedes encontrar en él con un nazi de mi&rd@.

Atrás