Gangs

islander

Curveando
Registrado
21 Ago 2011
Mensajes
1.332
Puntos
113
Fotos de algunos de los integrantes del MC Mighty Mongrel Mob de Nueva Zelanda.

slide_432176_5625324_free.jpg
slide_432176_5625314_free.jpg
slide_432176_5625322_free.jpg
slide_432176_5625316_free.jpg
slide_432176_5625304_free.jpg
slide_432176_5625308_free.jpg
slide_432176_5625328_free.jpg


Fuente PHOTOS. Des membres d'un gang de Nouvelle-Zélande sous l'objectif de Jono Rotman
 
Última edición:
Jajaja que Buenas fotos. Y segurissimo q no llevan bmw jajaja
 
Dan miedo, que es seguramente lo que pretenden... lo que me sobra son las medallitas y escuditos de corte nazi de algunos de ellos, que además, no sé a que vienen... salut !!!
 
Se te avería la moto en la carretera, paran estos a ayudarte y pulverizas el récord de Usain Bolt !!!
O te trae tu hija a casa a uno de estos de novio: "papá te va a encantar, le gustan las motos como a ti..."

Salut !!!
 
, lo de la hija ha sido muy bueno!!
Yo creo que son extras de la última peli de Mad Max
 
Que barbaridad! Los de las fotos 2,3 y 4 son tatuajes tradicionales Maoris. Hay mucho alcoholismo y agresividad en esa comunidad de NZ.
Una cosa es segura: Con que me encuentre a UNO de ellos en la calle de noche ME CAGO!
 
La peña se compra una moto (a plazos, yo el primero).... y se les va la olla!! :D... tener hijos pa esto, pensaran los padres de los angelitos.:tongue:

DICHO ESTO....

machete3d.jpg

MACHETE HIZO MUCHO DAÑO :D
 
Última edición:
El segundo ... no salía de Mordor en el señor de los anillos??
 
04. Free Wheel by Sacha Goldberger 07.jpg
04. Free Wheel by Sacha Goldberger 03.jpg04. Free Wheel by Sacha Goldberger 01.jpg04. Free Wheel by Sacha Goldberger 04.jpg04. Free Wheel by Sacha Goldberger 05.jpg04. Free Wheel by Sacha Goldberger 06.jpg
 
Última edición:
Intentar aparentar ser malote y pertenecer a grupos así es algo que psicólogos y psiquiatras analizan y a los pobrecitos humanos más o me nos normales nos asombra.

Creo que ese comportamiento gregario, que se escuda y a veces se escondenademás en la marginalidad obedece a traumas, problemas psicológicos, de autoaceptación e inseguridad.

Si son sociópatas regular y si son gente normal, creo que se han equivocado de disfraz y andan despistadillos.

Como dice el compañero Camellero, al cual mando desde aquí un abrazo, muchos grupos étnicos aborígenes y propietarios de esas tierras neozelandesas han sido humillados, segregados y marginados por los anglos hasta convertirlos en muchísimas ocasiones en perturbados, alcohólicos y drogadictos.

Nueva Zelanda como parte de "Los Cinco Ojos" anglos, han masacrado, y devastado a los pobladores originales de esas tierras, al igual que hicieron los anglos yanquis con los indios Norteamericanos, ahora en reservas en donde las enfermedades mentales, las drogas y el alcohol son utilizados como un paulatino genocidio.

Creo que actualmenre los anglos yanquis y canadienses también están probando estas técnicas de sometimiento, segregacion y control poblacional con sus mismos ciudadanos.

Creo que yo, de momento tampoco me voy a hacer Neozelandés.

"Vive rápido, muere joven y deja un bonito y decorado cadaver"
😅😓
✌️
 
Última edición:
Yo es que soy como Groucho con los temas estos de formar parte de un club y más aún si te puedes encontrar en él con un nazi de mi&rd@.
 
Arriba