GARAGE PORTATIL

• Autor Autor Rogelio_M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chulo el inventito, yo lo veo practico para esos garages comunitarios en los que dejar una funda de la moto suelta no es lo mas adecuado, pues en el suelo siempre se ensucia, y de esta forma llegas, la guardas la moto y listo.
Saludos.

Está bien. :o
Dejas la moto y la vuelves a sacar igual de limpia que estaba, aunque haya pasado algún tiempo.
Desde luego, para garajes tranquilos es un buen sistema.

Sds.
:)

0F2C3E242124224D0 dijo:
¿Y qué diferencia hay entre poner una funda y echar una manta encima?

Yo lo veo extremadamente práctico y cómodo de poner.
pues fácil mamón la funda es impermeable y la manta no, imagínate la que puedes liar si te llueve con una manta puesta, yo lo veo práctico como tienda de campaña para mi jjejeje

La verdad es que el invento es bueno, evitas lluvia o nieve en exterior y polvo en interior, y es comodo de poner y quitar, peeeeeeeeeeeeero tambien es comodo para los cacos. Espero que llegues, que la metas en su fundita, me da igual que sea en la calle o en la cochera, y cuando te vallas me meto dentro y tranquilamente, si que nadie me vea ::) me dedico a abrir el candado y a puentear el contacto. Cuando la tenga lista para llevarmela abro la funda y salgo como las balas. :)

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
y que diferencia hay entre eso y poner una funda?

Fácil, vienes con la moto y como es normal con el motor en caliente.

Si pones la funda tienes que esperar a que el motor esté frío, ya que se pegaría en los colectores, tubo, etc.. y con este invento no tienes ni mque esperar ni preocuparte por ello.

093C272C272F293B480 dijo:
[quote author=343439363D2A372B3734312C392A3137580 link=1307993434/5#5 date=1308302985]y que diferencia hay entre eso y poner una funda?

Fácil, vienes con la moto y como es normal con el motor en caliente.

Si pones la funda tienes que esperar a que el motor esté frío, ya que se pegaría en los colectores, tubo, etc.. y con este invento no tienes ni mque esperar ni preocuparte por ello.[/quote]

yo la refrigero antes jjejeje

Comentario "técnico" de la parienta:
¿Qué otro cacharro tonto para la moto?.

Nota: La parienta sabe más de mecánica que yo, pero no le gusta montar en moto.

Un saludo

5F5459515D5B4A3C0 dijo:

Un saludo

la maria, sabe de pasta, tu dile a la maria... Cariñing ven que te voy a comprar un vestidito y verás como no te dice otro vestido? Que tonteria con los que tengo ahi, verás como no, son técnicamente asi, morcilleras jajjajaa

4348454D414756200 dijo:

Un saludo

uyuyuy... deja cerca un saco de dormir que lo mismo es capaz de mandarte al "cacharro tonto" a dormir... en vez de al sofá... jejjajaja

74717F7D6A772C602C180 dijo:
peeeeeeeeeeeeero tambien es comodo para los cacos. Espero que llegues, que la metas en su fundita, me da igual que sea en la calle o en la cochera, y cuando te vallas me meto dentro y tranquilamente, si que nadie me vea ::) me dedico a abrir el candado y a puentear el contacto. Cuando la tenga lista para llevarmela abro la funda y salgo como las balas. :)

Para eso existe el kit "Cobra" y su complemento de recarga, consiste en un reptil mortal y adiestrado que metes dentro de la funda y que se alimenta de "amigos de lo ajeno"..... Por lo que en España no te gastarás un duro en su manutención ;-)

El "Kit cobra" necesita autorización de Medio Ambiente por la necesidad de proteger los reptiles.
Recomiendan el "kit suegra" , "kit chiuaua chillón" que no mata pero perfora oídos, "kit ropa sucia",... ;D

Un cordial saludo

¿Y alguien sabe como se "llama" el invento este? Parece interesante y si no es muy caro es posible que tenga buena acogida ::).

Saludos :).

Eso es para cuando te enfadas con la maría, en vez de irte de la habitación puteao, te quedás ahí, al lado de ella, pero encerrao en la cosa esa, vamos, para controlar la situación, porque se le podrá meter una tele, no? ;D

6B65727279200 dijo:
Eso es para cuando te enfadas con la maría, en vez de irte de la habitación puteao, te quedás ahí, al lado de ella, pero encerrao en la cosa esa, vamos, para controlar la situación, porque se le podrá meter una tele, no? ;D

hombre yo he demostrado que se puede dormir en una RT, ya habeis visto la foto de mi R1150RT, la metes en la caseta y si la maria te echa, ni colchón te hace falta

Atrás