Garaje cerca Aeropuerto

simon

Acelerando
Registrado
1 Abr 2005
Mensajes
330
Puntos
0
Un conocido mio Irlandés quiere dejar su GS en un garaje o sitio seguro cerca de un aeropuerto español. Le da igual si es Barcelona, Sevilla, Malaga, Faro etc.
Alguna sugerencia ?.
 
En Madrid,justo al lado de Barajas,esta el parquing de larga estancia.Justo al entrar,frente a la caseta en la que pagas hay un lugar solo para motos con techo.Creo que es un lugar seguro.
 
En el aeropuerto de Loiu en Bilbo suele haber motos bajo techo que hacen largos periodos de tiempo.
Para mi gusto no es un mal sitio.
 
Pues en Sevilla el más cercano está http://maps.google.es/maps?near=Aer...MFOwIdEwGm_w&q=parking&Buscar=Buscar    en escuelas Pias ,...en pleno centro de Sevilla y no te lo recomiendo por lo enrevesado y normalmente visitado que está pues está en el centro de Sevilla  . En cúanto a dejarlo en el Parking del Aeropuerto ,...lo veo bien pues estaria tambien a cubierto , y entreparéntesis vigilado ,...pero para dejarla una semana no está mal ,.....lo malo es lo que te costaria dejarlo más tiempo .................resulta un tanto caro.


Bajo mi punto de vista otra opción seria en el centro comercial Nervión Plaza ,...las motos están aparcadas justo al lado de los vigilantes de seguridad y su precio es de 0,019 el minuto ; haz cuentas.

Algunas opiniones del del aeropuerto de Sevilla.

http://maps.google.es/maps?near=Aer...WMFOwIdEwGm_w&q=parking&Buscar=Buscar




Pd;Aunque a mi dejar mi vehiculo en el aeorpuerto y salir de viaje dos parejas durante nueve dias ,...nos costo menos que lo que nos costaba un taxi hasta el aeropuerto desde mi casa que está a unos 14 kilometros aprox,....ya sabes por eso de las famosas tasas a el aeropuerto pues es tarifa especial.


Saludos_
 
En Madrid, tanto en T1, T2 como en T4, hay Parking para motos, GRATUITO. En los 2 primeros, cubierto.

No obstante, y dependiendo de las fechas, no tengo ningún problema para que la deje en mi casa. Vivo cerca del Aeropuerto.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Quizas (seguro) que no me he explicado bien. Lo que quiere hacer el amigo Irlandes es volar a España y hacer rutas por la peninsula, Portugal, Marruecos, Sur de Francia. Venir de alli son dos ferry y luego atravesar Francia. El prefereria alquilar un garaje o similar para poder guardar la moto, y cuando tenga unos dias libres coger el primer avion que encuentre. Como Ryanair es baratito y vuela hacia aqui le da igual en donde este ubicado el garaje. Lo que no quiere es tener que pagar mucho en taxi para llegar al garaje. 

Supongo que tambien queria dejar el casco, ropa y botas y demas con la moto.

De todas formas muchas gracias por las sugerencias y amables ofrecimientos hechas hasta este momento. Vosotros creis que un parking en un aeropuerto sería seguro ?. 
 
Aqui en VITORIA  le puedo ofrecer varios lugares totalmente seguros: un garaje de comunidad en el centro, mi garaje (casa individual), un pabellon enorme con alarma y perro con mala hostia e incluso un taller oficial de motos....
Todo seria hablar de las condiciones (no necesariamente dinero).
Desde el aeropuerto de FORONDA (VITORIA) hay vuelos directos de Ryan Air.

P.S. Also I speak english a little bit ...
 
7501061413731E08121514470 dijo:
Aqui en VITORIA  le puedo ofrecer varios lugares totalmente seguros: un garaje de comunidad en el centro, mi garaje (casa individual), un pabellon enorme con alarma y perro con mala hostia e incluso un taller oficial de motos....
Todo seria hablar de las condiciones (no necesariamente dinero).
Desde el aeropuerto de FORONDA (VITORIA) hay vuelos directos de Ryan Air.

P.S. Also I speak english a little bit ...


Well do not think there best offering that 2FAST4YOU detailing. [smiley=thumb.gif]
 
Yo también te aconsejo el parking de larga distancia del aeropuerto de Madrid, puedes dejar la moto tranquilamente y luego tienes un autobús gratuito que te lleva y te trae a las terminales.

La parte bueno de dejar la moto en Madrid, es que estás en la mitad de cualquier sitio ;D
 
Tambien se lo diré gracias.

2FAST4YOU, acabo de mirar la web de Ryanair. Ya no vuelan a Vitoria.
 
En Santiago de Compostela, un parking privado a 1/3 menos de precio que el del aeropuerto totalmente recomendable, por lo menos para coches (lo digo por experiencia) habria que preguntar si admiten motos. Y Ryan air si vuela.
http://www.aparcamientolavacolla.com/
 
Gracias Sres, le voy mandando vuestras sugerencias.
 
En Girona la gente dejala moto en un lugar techado del parking de coches. Hay motos con matrículas alemanas, francesas, inglesas... hay hasta quien le pone la funda y no he visto nunca que hayan tenido problemas. Además es un sitio por el que pasa la gente, lo que se lo pone más difícil a los cacos, o no.
 
23393D3F3E500 dijo:
Tambien se lo diré gracias.

2FAST4YOU, acabo de mirar la web de Ryanair. [highlight]Ya no vuelan a Vitoria[/highlight].

Bueno, supongo que a Bilbao habra seguro, el trayecto es de 45 minutos en bus.
No obstante si necesita algo por aqui andamos.....
 
En el aeropuerto de Valencia, te puedo " acomodar "( gratis ), ....creo que es un sitio seguro.
 
Alrededor del Aeropuerto de Málaga hay parkings de larga estancia, baratitos y que están muy bien. Yo he dejado el coche alguna vez y cuando lo dejas, te llevan en furgoneta al aeropuerto o te piden un taxi si vas a la ciudad. Cuando vuelves de viaje, los avisas a un nº de teléfono que te dan y van a recogerte de nuevo al aeropuerto. Con la moto seguro que no hay diferencia de servicio.
Pero que quede claro que no es el parking del aeropuerto, sino otros ajenos a éste, muy cercanos.
 
7C63747B66767D706F150 dijo:
Alrededor del Aeropuerto de Málaga hay parkings de larga estancia, baratitos y que están muy bien. Yo he dejado el coche alguna vez y cuando lo dejas, te llevan en furgoneta al aeropuerto o te piden un taxi si vas a la ciudad. Cuando vuelves de viaje, los avisas a un nº de teléfono que te dan y van a recogerte de nuevo al aeropuerto. Con la moto seguro que no hay diferencia de servicio.
Pero que quede claro que no es el parking del aeropuerto, sino otros ajenos a éste, muy cercanos.
Igual que el enlace que puse yo del de Santiago de Compostela.
 
Arriba