GARAJE EN ITALIA PARA DEJAR LA MOTO EN MITAD DEL VIAJE

Luis64

Arrancando
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda. A finales de mayo tengo previsto viajar a los Balcanes, Llegando a Albania en barco y subiendo por Montenegro, Bosnia, Croacia etc. hasta donde me de tiempo.
Para aprovechar mejor el viaje he pensado en buscar un garaje en alguna ciudad turistica, ya que los vuelos son mas baratos, como Venecia o Bergamo (base de Ryanair) o cualquier otra que más o menos me venga de paso y tenga aeropuerto y vuelos low cost , dejar allí la moto, volver en avión y regresar en septiembre, cuando tengo otras dos semanas de vacaciones, y volver a España por los alpes. Es una forma de optimizar el tiempo y aprovechar mejor el viaje y las vacaciones.:)
El problema es que los parquing que he visto en internet son carísimos para una estancia larga (dos meses y medio) y además no me dan seguridad, ya sea por que son descubiertos o por ser demasiado grandes y masificados, donde creo que la moto y su equipaje no estarían seguros.
¿conoceis algun garaje de confianza para larga estancia en estas ciudades -Bérgamo, Venecia, Milán, Roma, Etc.?. Os agradezco vuestra ayuda y opiniones. Grácias.

Hola. Yo preguntaría en el concesionario BMW de la ciudad donde cojas el vuelo. Algunos te guardan la moto, e incluso le dan una carga a la batería. Mándales un mail a ver qué te dicen.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

He preguntado en dos concesionarios, en Bergamo y Venecia. En uno me dicen que ellos venden motos y que me busque la vida, el de Venecia ni me ha contestado

hola luis, buenas tardes
Es una idea que tb ronda mi cabeza hace tiempo..( ida en moto , volver a casa en avión directo desde bérgamo/Venecia y regreso de nuevo en avión directo a por ella ..) para optimizar el viaje...pero pensando en una estancia intermedia más corta de 3 semanas...
En el caso de Venecia , mi idea si finalmente me encaja era pensar en hablar con algún Hotel Grande en Mestre que no tenga problemas de parking ( hace años estuve en el Best Western the Quid con un parking muy amplio..dado que Mestre es el parking por excelencia para ir a Venecia..y suelen tener mucho sitio...
Otra opción, son los hoteles en los propios aeropuertos, puesto suelen tener parking amplios y con mucha rotación de coches de alquiler, etc..
Hace bastantes años, NH lanzó la tarifa parking & Go..que permitía aparcar gratis en los aeropuertos ...

Con tu permiso...Me quedo por aqui porque me resulta interesante el hilo..
muchas gracias
Un saludo

Atrás