¿garaje pequeño? No hay problema

BMW NIEBLA dijo:
Esta muy bien, pero donde lo venden, saludos.-

Es de fabricación Holandesa, creo. Se vende en varios sitios de europa y creo que en España se puede comprar en Madrid.

Saludos.

guss dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1250761466/0#1 date=1250762104]Esta muy bien, pero donde lo venden, saludos.-

Según el enlace debería ser aquí:

http://www.classicco.biz/inicio.asp

;) ;) ;) ;)[/quote]

entre en el enlace y sale un nunero, llame y no me da ni señal.
estoy pensando en hacer uno sasero ya que no me gusta pedir nada fuera de españa, por lo del idioma.

¿garaje pequeño? el mio si que es pequeño :-[
9c7b82ff987424ecc9a157c2042b5b6eo.jpg

HUCHEKA dijo:
¿garaje pequeño? el mio si que es pequeño :-[
9c7b82ff987424ecc9a157c2042b5b6eo.jpg

Es pequeño, pero no sabes la suerte que tienes de poderla meter en el trastero, a salvo de lo que es un garaje comunitario.
Mi antigua Fazer cabía, pero la de ahora no hay manera, y mira que me jode......

Bueno bueno que es un poco broma  ::)
Tengo plaza de garaje y meto/metia la moto cruzada detras del coche y me caben los dos
pero para las vacaciones la metia en el trastero y me iba mas tranquilo.

l

Jejeje, pues no tienes muy liado el trastero, jejeje, si fuera mi trastero no entraria ni yo de lado. ¡Que me gusta tenerlo todo revuelto!, bueno, eso dice mi mujer, jejeje :D

Sobre el chisme este para mover la moto. En el primero muy bien, pero vamos, que por el radio de giro que necesitas para darle la vuelta a la moto, ya puede ser un buen garaje. Me gusta mas el de la tienda BMW, ya que al mover la moto desde el centro, pues el radio de giro es la mitad, lo veo mucho mejor para sitios estrechos.

He visto algún video, pero ahora no recuerdo donde.

este que poneis tiene muy buena pinta, lo malo es si el suelo del garaje no es totalmente liso...
el de la tienda del foro tiene un inconveniente y es que hay que subir la moto al caballete en la plataforma, en mi gs12 del 05 ya cuesta subirla al caballete normalmente, así que si encima hay que subirla unos cms extra...

ligero4x4 dijo:
Jejeje, pues no tienes muy liado el trastero, jejeje, si fuera mi trastero no entraria ni yo de lado. ¡Que me gusta tenerlo todo revuelto!, bueno, eso dice mi mujer, jejeje :D

Sobre el chisme este para mover la moto. En el primero muy bien, pero vamos, [highlight]que por el radio de giro que necesitas para darle la vuelta a la moto[/highlight], ya puede ser un buen garaje. Me gusta mas el de la tienda BMW, ya que al mover la moto desde el centro, pues el radio de giro es la mitad, lo veo mucho mejor para sitios estrechos.

He visto algún video, pero ahora no recuerdo donde.

En el video sólo han mostrado un ejemplo con movimiento circular, pero seguro que puedes combinar movimientos hacia delante-atrás, de no ser así, sí sólo te permitiese movimiento circulares no sería un buen aparato.

;) ;) ;)

gon dijo:
este que poneis tiene muy buena pinta,[highlight] lo malo es si el suelo del garaje no es totalmente liso...[/highlight]el de la tienda del foro tiene un inconveniente y es que hay que subir la moto al caballete en la plataforma, en mi gs12 del 05 ya cuesta subirla al caballete normalmente, así que si encima hay que subirla unos cms extra...

En el vídeo el suelo parece irregular y se oye el ruído de los ruedines al girar.

;) ;) ;)

Atrás