garantia bateria

ruticas

Allá vamos
despues de comparar precios de la bateria exide para mi rt 1200 en cobatsa (internet) 69 euros puesta en casa y comprandola en tienda en malaga 89 euros
¿que pasa con la garantia comprando a traves de internet?

no quiero imaginar lo que pediras de garantia con un frigorifico...

56534F594C515D4E555D3C0 dijo:
no quiero imaginar lo que pediras de garantia con un frigorifico...
me lo puedes aclarar un poco no entiendo tu comentario

11030D000F0208610 dijo:
[quote author=56534F594C515D4E555D3C0 link=1294437448/1#1 date=1294438345]no quiero imaginar lo que pediras de garantia con un frigorifico...
me lo puedes aclarar un poco no entiendo tu comentario[/quote]

Tampoco lo entiendo. :o

quiere saber si en una tienda la garantía es de 1 año por ejemplo, por internet si es también de un año me imagino.... bueno es cuestión de preguntárselo a ellos y guardarte el correo por si acaso. Lo malo es que cuando tienes que devolver algo ya empiezas a perder dinero, por el tema de los gastos de envio, por lo tanto, algunas cosas conviene comprarlas y otras no

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
quiere saber si en una tienda la garantía es de 1 año por ejemplo, por internet si es también de un año me imagino.... bueno es cuestión de preguntárselo a ellos y guardarte el correo por si acaso. Lo malo es que cuando tienes que devolver algo ya empiezas a perder dinero, por el tema de los gastos de envio, por lo tanto, algunas cosas conviene comprarlas y otras no

aqui tienes la respuesta ruticas...

si por ahorrar 20 euros compramos por internet en lugar de la tienda de toda la vida, pues de entrada tienes 20 euros en el bolsillo, pero no tengas un problema por que a la que tengas que entrar en devoluciones y otros problemas, estos 20 euros se pueden salir carisimos...

Hombre, yo entiendo que compres donde compres tienes la misma garantía...

Lo único, es tener el albarán para reclamar :-?

Yo cambié mi bateria de gel hace un mes (tenía ya 11 meses) y no me pusieron ninguna pega. Es más, me la recogieron en casa de forma gratuita asegurándome que, en caso de estar dentro de garantía, ellos corrían con los portes.... ;)

Y en tres días tenía la nueva en casa :D...y gratis, como debe ser ;)

Rfgssssssssss

0D2B3E3E2B292B7B7B7F7A4A0 dijo:
Hombre, yo entiendo que compres donde compres tienes la misma garantía...

Lo único, es tener el albarán para reclamar  :-?

Yo cambié mi bateria de gel hace un mes (tenía ya 11 meses) y no me pusieron ninguna pega. Es más, me la recogieron en casa de forma gratuita asegurándome que, en caso de estar dentro de garantía, ellos corrían con los portes.... ;)

Y en tres días tenía la nueva en casa  :D...y gratis, como debe ser  ;)

Rfgssssssssss
Cuenta donde fué, que estas cosas conviene tenerlas fichadas :).
Gracias y un saludo.

Hola Ovidio.

La compra se hizo conjuntamente desde este Foro..., pero no se si es prudente dar señas por si la Tienda del foro tiene la misma bateria y hacemos un flaco favor a nuestros Patrocinadores... :(

Te pediría que te informaras si es correcto que lo digamos o no..., ok? ;)

Rfgsssssssss

PD: no obstante, seguro que con el Buscador te sale el hilo y las señas ::)

7254414154565404040005350 dijo:
Hola Ovidio.

La compra se hizo conjuntamente desde este Foro..., pero no se si es prudente dar señas por si la Tienda del foro tiene la misma bateria y hacemos un flaco favor a nuestros Patrocinadores... :(

Te pediría que te informaras si es correcto que lo digamos o no..., ok?  ;)

Rfgsssssssss

PD: no obstante, seguro que con el Buscador te sale el hilo y las señas  ::)
¡Oido cocina! ;)
Gracias

A lo mejor no viene al caso, pero desde hace años la union europea obliga a que todos los productos electronicos tengan una garantia de 2 años.
Saludos

Atrás