manolo_buli
Arrancando
Adquirí un televisor fecha 23/03/2007, y el dia 22/04/2008 dejo de funcionar. Me pongo encontacto con SAMSUNG que me indica el servicio tecnico en Sevilla, me pongo en contacto con el servicio tecnico y para mi sorpresa me dice que tiene un año de garantia a lo cual yo les respondi que si no me equivoco en España la garantia es de dos años, a lo cual me responden que me dirija a la tienda donde lo compre. Me pongo en contacto con la tienda donde lo adquirí y les digo lo que me dijeron los del servicio tecnico lo cual me responden que no que el televisor tiene 2 años de garantia, pues muy bien dije yo, a lo cual en empleado de dicho establecimiento me indica que yo lo lleve al servicio tecnico, que pague la reparación, y que la factura la hagan a nombre de Urende. A lo cual yo le conteste que eso me parece a mi no me parece normal ya que en otras tiendas de la competencia ellos mismos te envian al servicio tecnico o tu se lo llevas a ellos y ellos se encargan de enviarlo a servicio tecnico. Pues bien me dicen que se lo lleve que ellos lo envian, pero que va ha tardar 2 meses, a lo cual yo les digo que la ley indica que en las reparaciones de productos fabricación nacional en tiempo para su reparación son 15 dias y si el producto es extrangero 1 mes, Asi que estoy a la espera del plazo del mes, aver si quieren enviarlo al servicio tecnico o cuando pase el plazo me tendre que poner en la puerta con pancarta para informar a todos los supuestos clientes de como cubre la garantia la tienda URENDE.
P.D: al dia del 2 de Mayo todavia no lo habian enviado al servicio tecnico.
P.D: al dia del 2 de Mayo todavia no lo habian enviado al servicio tecnico.