Garantia bmw ocasion

Beni53

Arrancando
Registrado
22 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
madrid
Buenos dias, como dije en mi presentación compre una g 310 gs de ocasión en mayo de este año y me han dado dos años de garantía me dijeron que aunque no haga los km establecidos para la siguiente revision tengo que hacer una revision anual para no perder la garantia, hasta ahi todo claro. Le he puesto algun extra (cupula mas alta alza de manillar, manetas ,cubremanetas escape gpr homologado etc) la duda que tengo es si cuando la lleve a revision deberia poner por lo menos el escape original ya que las otras piezas no afectan para nada el funcionamiento. Todo es por si se excusan luego en algun problema que tenga la moto y digan que es por poner piezas no originales. Muchas gracias y un saludo.
 
No conozco a nadie que le hayan tumbado la garantía por el tubo. Yo mismo hablé de cambiarle el tubo a la 310R y el propio comercial me dijo que no lo hiciese por rendimiento-sonido, pero no mencionó nada de la garantía. Siempre puedes ponerle el tubo de serie, pero creo que no supone ningún problema ninguna de las cosas que le has añadido (es mi opinión).
 
Arriba