Garantia Bmw

Carra

Arrancando
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
42
Puntos
8
Que tal
Tengo la R1200GS en el conce, por el problema del Abs.He reclamado para que me preste uno de cortesia me dice el conce que solo tiene una moto de cortesia y ademas la tiene prestada a otro cliente que no me puede dejar otra.¿esta obligado el conce a dejarte una moto hasta la reparacion de la misma? La moto esta de garantia.He reclamado por telefono a motorrad y he enviado la reclamacion por fax.
Si alguno ha tenido ese problema haber si me puede orientar estoy dispuesto a poner una denuncia judicial
Gracias a todos
 
Creo que la moto de substitución es por cortesía; no por obligación.

En todo caso, suerte con bmw ibérica.
 
Carra ,

a ti no te ponen moto de cortesia pero yo llevo esperando 1 mes a que traigan una llanta delantera (y que conste que mi concesionario se está portando bastante bien)........estoy que muerdo.

Yo pediría una copia del pliego de garantía directamente a BMW a ver si lo tienes , digamos "cubierto" y si es así, se lo espetas al concesionario y que se buesquen la vida y sino que te hubieran avisado cuando la compraste.

Suerte
 
No puedo comprende que estando la moto de garantia,esta de un problema ajeno a ti.quiero decir fallo de fabricacion o lo que sea.y te tenga que queda sin moto hasta que la pieza venga para que esta la garantia el pretigio de una marca etc
 
mira, no se que pasa, pero justamente cuando te toca dejar la moto, la de cortesia siempre la tiene otro cliente.... si es que realmente tienen esa moto de cortesia.....eso si, fijate que casi todos los vendedores tienen un vehiculo de la casa para cada uno, pero para los clientes, nada de nada.... :eek:

una vez hemos pagado la compra, practican con los usuarios el AJO Y AGUA......
 
Aupa Carra

A la entrega de una motocicleta BMW nueva comprada en España, te entregan el libro de "Condiciones de Garantía Motocicletas".

En él te indica por escrito todas y cada una de las garantías que te ofrecen.

Hay digamos dos tipos, la normal de dos años y una "especial" durante los primeros 6 meses desde la entrega de dicha motocicleta.

Si tienes una avería en los siguientes 6 meses desde la aquisición de la motocicleta, te han de dejar vehiculo de sustitución del cual solo la gasolina correrá de tu cuenta.

Punto 1.1.1A del libro garantias de BMW Iberica.

Si no lo tienes pide uno en tu concesion, los que yo tengo llevan una 1200LT en portada con tonos azules.

Un saludo.

Hummer
 
Hola, leída tu nota te comento:
Yo he tenido un problema con el ABS y la moto estuvo +- 5 días en el concesionario, y acogiéndome al libro de garantía, dice +- "Si la reparación dura más de 48 horas, tiene derecho a un vehículo de sustitución , no especificando si es moto o coche", A mí me facilitaron un vehículo (coche),.
 
Arriba