Garantía BMW

pitbull24

Acelerando
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
268
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Buenas a todos, os cuento, la moto me esta dando bastantes problemas mecánicos. Este verano voy a hacer un viaje por el extranjero, seguramente asta Rusia o Uzbekistan, mi duda es ¿en que países me cubre la garantía?¿en caso de dejarme tirado a tomar por saco de un concesionario BMW como se harían cargo? pues eso haber si alguien tiene idea del tema, muchas gracias por adelantado
 
El tema de los seguros es bastante farragoso y no todos funcionan igual.....yo, por mi trabajo, he podido ver como muchos extranjeros tenían problemas con sus seguros si tenían algún accidente o se quedaban averiados fuera de su pais............lo mejor es mirar las coberturas y estar seguro de lo que se tiene contratado........muchos de nosotros pensamos que nuestro seguro de coche o de moto nos cubre por allí por dónde vayamos, pero no es así, tenemos que estar bien atentos cuales son nuestras coberturas.

Lo que tenemos que hacer, una vez sabemos con seguridad que nos vamos de viaje, es ponernos en contacto con nuestra compañía aseguradora, porque ellos nos tienen que dar una tarjeta verde, que es un certificado del seguro de nuestro automóvil que nos amplía nuestras coberturas por toda Europa..........cuando vayamos a solicitar la tarjeta, nuestra aseguradora de todas formas nos informará de lo que debemos de hacer en caso de accidente o de avería grave, en función del país al que vayamos a visitar, en el caso que tu seguro no te cubra si tienes algún accidente, por ejemplo en Inglaterra, puedes contratar un seguro de complemento a tu propio seguro, que tiene un precio de 20/25 euros a la semana, más vale prevenir que curar...........


Yo no saldría de viaje, sin aclarar estas cosas MUY BIEN Y CLARITO con tu compañía de seguros, informando más o menos los lugares que vas a visitar y las fechas correspondientes................primero prevenir y despues curar..........

un saludo

Tu hablas de "garantía" de la moto, pero creo que es cuestión del seguro de la moto el solucionarte el problema, luego ya reclamarás si está en garantía..........bueno, de todas formas, tienes que aclararlo con la casa y con el seguro......
 
Última edición:
Pregunto por la garantía porque la moto tiene 8 meses y la verdad es que aquí en España asta el momento se han portado( por desgracia ). Mi duda es si solo me cubre en España, en todos los países donde haya concesionarios BMW o si se hacen cargo en cualquier país. Gracias por contestar
 
...ya te entiendo, la garantía te funcionará estés aquí o estés en otro país extgranjero....lo malo es que la garantía no te cubre el llevar la moto al taller y tampoco te garantiza que allá donde te encuentres tengas taller de bmw, te cubrirá en todo caso la reparación............a eso me refiero......¿el taller de la casa se va a desplazar al lugar donde estés averiado para recoger la moto?.......
 
Arriba