Garantía BMW

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Leo a diario en este foro gente con problemas de esto o lo otro. Reparaciones de 2000€... Y mi pregunta es la siguiente, no ofrece BMW ibérica este servicio???
http://www.bmw-motorrad.co.uk/finance-and-insurance/insurance/bmw-motorrad-insured-warranty/benefits.html

Básicamente es un seguro contra roturas mecánicas o eléctricas de la moto. Cualquier moto con menos xd 80k millas puede ser asegurada y el coste es bastante bajo al año. Básicamente si pasa algo lo cubre BMW, hay alguna excepción pero es mejor que pagar 2000€ o tener que cambiar esa moto que tanto nos gusta.

A mi me gusta prever así que estoy por cogerlo para mi F800S del 2006, ya tuve que llevar la moto por la suspensión delantera y el coste fue mayor que el del seguro... Desde luego lo cogeré para la próxima BMW que tenga, por que al final, qué nos impide coger este seguro una vez la moto haya dado ya el fallo? Por qué se puede comprar directamente por internet...

Salu2!
 
Es una opción muy particular, pero te puedo asegurar que todos los motores antes o despues fallan y tienen muchos desgastes y posiblemente no el mantenimiento mas adecuado.

Los talleres de vehiculos de alta gama tambien tienen trabajo de reparacion, ninguno se libra. Yo estoy muy contento con mi RT y eso no lo pongo aqui cada dia!!!!!! Salu2
 
Este tipo de seguros, aunque no está mal, presenta algunos problemas. En primer lugar, no cubren todo tipo de averías; las exclusiones son muchas. En segundo lugar, te obligas a pasar inexcusablemente TODAS las revisiones en el concesionario oficial. Pero repito, no está mal...
 
Las exclusiones veo que son muchas sí, eso habría que mirarlo. Lo de pasar las revisiones por el concesionario oficial lo veo normal... Si me compro un producto de una cierta calidad me gustaría que lo mimara una persona con una preparación adecuada. Yo siempre he llevado y llevaré todos los productos a los servicios autorizados por la marca, sean motos, ordenadores o TV. Yo quiero creer que lo hacen por algo, más cuando son marcas que son consideradas como Premium.

Salu2!
 
Pues volvemos al tema de siempre de las revisiones en el concesionario oficial, todo depende del precio, a mi no hace mucho me dieron presupuesto de los 20000 km y me pedían casi 500 euros , ni loco me gasto yo ese dineral cuando se puede hacer perfectamente por menos de la mitad y con los repuestos originales de la marca
 
Arriba