Garantia Bmw

gs george

Allá vamos
Registrado
18 May 2008
Mensajes
658
Puntos
63
Ubicación
Pelliceira
Hace menos de un año compre unos guantes GS de Bmw , cual es mi sorpresa que con unos 6 meses de uso la tela se esta abriendo
En uno de los guantes se esta iniciando la abertura pero en el otro es mas que notable
Lleve estos junto a la factura de compra al concesionario Amiocar de Santiago de compostela para iniciar la reclamacion y cual es mi sorpresa despues de llamar varias veces que a los 15 dias de depositar alli los guantes me dicen que BMW España NO SE HACE CARGO DE LA GARANTIA y que no procede repararlos o sustituirlos
Con que clase de marca estamos tratando, donde va el servicio premium del cual tanto presumen, por que los guantes que les compre fabricados en China me los vendieron al precio de como si fuesen cosidos con hilo de oro
Que puedo hacer o que pasos me quedan por dar??7417C06A-BE91-4DC3-82FF-857491FDE562.jpeg7FBF2B3C-167C-41EE-982E-0FA0C026988C.jpeg2535F061-5AD8-46C5-B35B-7595AFCB9BF6.jpeg84FB8E8F-AFF3-45DE-8F3D-79D812A41425.jpeg
 
Sigue el culebron de los guantes.
Le ha sucedido algo parecido a lo mio con unos guantes similares.
Aunque por lo que se deduce de la respuesta de Bmw España es el concesionario el que no hace presion3EA506A2-30AE-4FCA-BB35-7CF09EAAF746.jpeg
 
La solución es simple. Poco o nada puedes hacer. Meterte en un juzgado por ello, creo que sería un error.

Así que... EQUIPACIÓN BMW, NUNCA MAIS.

Yo siempre he pensado que la equipación BMW, es de calidad media pero con precio PREMIUM.
 
La solución es simple. Poco o nada puedes hacer. Meterte en un juzgado por ello, creo que sería un error.

Así que... EQUIPACIÓN BMW, NUNCA MAIS.

Yo siempre he pensado que la equipación BMW, es de calidad media pero con precio PREMIUM.
Exacto, al igual que sus cascos, antes al menos los fabrica Schuberth. Ahora han perdido mucha de su calidad de antes, en cambio los precios siguen inamovibles
 
ni calidad ni garantía
por comparar....
unos guantes HELD de verano con un año de uso (en realidad no más de 3 meses de uso por ser de verano) comprados en compra conjunta en motorraiz se abrió una costura lateral del dedo índice... mandaron mensajero y a la semana me indicaron que mandaban unos nuevos.
Sabes cual es mi tienda de referencia verdad?
 
ni calidad ni garantía
por comparar....
unos guantes HELD de verano con un año de uso (en realidad no más de 3 meses de uso por ser de verano) comprados en compra conjunta en motorraiz se abrió una costura lateral del dedo índice... mandaron mensajero y a la semana me indicaron que mandaban unos nuevos.
Sabes cual es mi tienda de referencia verdad?
Y porque no empezaste por ahí???. Te hubieras ahorrado muchos sofocones. o_O o_O o_O o_O o_O ;);););)

Yo no me planteo otro sitio, a no ser que necesite algo de una equipación y por casualidad lo encuentre de oferta irrechazable en otra tienda.

Los experimentos, los hago con gaseosa.
 
Pues me compre los guantes Gs nuevos por que tuve unos anteriormente y me salieron estupendos y super comodos.
Repeti sin dudar y ahora me siento estafado
Bmw , Nunca mais
Estos detalles no solo cierran la puerta a futuras compra de material si no que cuando me toque cambiar de moto en principio veo dificil la adquision de una nueva Bmw
 
Yo tambien soy partidario de pillar una marca de prestigio en ropa de moto,antes que la de BMW,aunque tengo que decir y es justo comentarlo,que los guantes que tengo,los dos en uno de BMW son muy buenos y que el mono de agua de BMW es fantastico...Por lo demas,dame un Rukka de los buenos,dame unas botas Sidi adventure y dame un Shuberth E1,que en mi caso no se puede estar mas contento..
 
Pues si estan en periodo de garantía aunque sea por desgaste x uso te los deberia de cubrir, en tu moto son 2 años sin importar kms...
Ponles una hoja de reclamación y llevala a tu ayto
 
Arriba