Garantia de 4 anos

manuman

Arrancando
Hola a todos, aqui en Belgica por un suplemento de 299€ BMW de permite de cubrir la garantia de tu moto dos anos mas, es decir 4 anos de garantia en total. Que os parece esta option ? Mereze la pena ? o demasiado caro ?
Gracias por vuestras opiniones
Manuel

Pues casi dan ganas de comprarse la BMW en Bélgica, la verdad...

Ayer mismo llamé al conce en Barcelona para preguntar si podía comprar una extensión de la garantía y no la tienen todavía, pero la ofrecerán pronto. Yo la compraba con los ojos cerrados, vamos, que la pago más a gusto que el abs.

V'sssss

Lo malo es que sera de esas garantias trampa, como las que dan los compraventas, que a cualquier cosa la llaman "desgaste", y te dan por el ..... con una sonrisa de oreja a oreja :-[

Saludos del de la moto

Si tengo intencion de pasar las revisiones en el concesionari paragaria esa diferencia pero de lo contrario no. Para mi que paso las revisiones SIEMPRE en el concesionario oficial si que es una buena noticia.

Por cierto, kawasaki tiene esa posibilidad desde hace algun tiempo.

Yo si se ofreciese lo cogeria, seguro,lo he tenido en mi coche, y en mi proximo coche lo cogere tambien. En mi coche, entre turbos, volante motor, centralitas etc etc creo que me dijeron que llevaban mas de lo que me costo el coche nuevo.

Pues yo sinceramente no la cogeria... la garntia esta muy bien pero los abusivos precios de las revisiones no estan justificados y con el paston que te ahorras realizando tu mismo las revisiones tienes para bastantes averias... yo he calculado que se puede ahorrar hasta 1000 euros al año :o

Atrás