Garantia de concesionario

alberto123456

Arrancando
Hola a todos, hace unos 6 meses compré mi efita de ocasión en un concesionario muy conocido de bcn, me dieron garantía de un año, tengo intención de cambiarme de moto y les he preguntado que si traspaso la moto a un tercero la garantia sigue su curso, es decir, la moto seguiría en garantía 6 meses, y la sorpresa es que no, me dicen que la garantia me la han dado a mi como persona y no a la moto, que si la vendo se pierden los meses de garantía que quedan,..., es así? o me toman el pelo? si fuese garantía de fábrica se que se traspasa con la venta, ya que la garantia la tiene el vehículo,..., alguien sabe algo más del tema??? en el anuncio de venta tengo puesto que le quedan 6 meses de garantía, creo que es un buen argumento para venderla y no lo quiero perder.

saludos
alberto

Pues entiendo que si te han dado una garantía, tendrás un papel con las condiciones de esa garantía donde consultar tus dudas.

Si ha sido de palabra..... :-/

Me da que si la garantía es de un año la da ese concesionario en concreto y no es válido para otro conce que no sea ese, ahora que la moto seguirá en garantía, entre otras cosas porque ellos no saben quien es el propietario Aahora mismo no ????

Saludos.

Si el nuevo dueño tiene un problema, llevala tu al taller y así esos 6 meses que le quedan, vamos un marronaco

Sí, yo tenía entendido que era así. También me sorprendió en su momento...

Me parece que si la vendes tu, eres tu quien debe ofrecer la garantia al nuevo comprador, osea al que tu le vendes

Atrás