Garantia de la f 800r

advance30

Arrancando
Me gustaria saber si puedo cambiarle a la moto el escape y no perder la garantia oficial.Que les parece chicos?
Quiero mandarle un SC Proyect en carbono.GRACIAS. ;)

si que puedes cambiarlo. yo lo tengo puesto y con el concesionario no he tenido problemas. ya me han echo una garantia y no problem.
ponte el escape, no te arrepentiras.
Saludos.
VVVSSSSS

Si los del conce se ponen cazurros si k puede afectar. Pero hay conces que solamente te dicen que si viene un perito de Bmw para valorar una avería, que cambies el escape antes y pongas el original, por si acaso.

2D283A2D222F297F7C4C0 dijo:
Me gustaria saber si puedo cambiarle a la moto el escape y no perder la garantia oficial.Que les parece chicos?
Quiero mandarle un SC Proyect en carbono.GRACIAS. ;)

Hola advance:

Eso depende del concesionario ya que unos son mas rigurosos que otros , de todas formas si tuviera una averia grave de motor para no asumirlo es posible que aunque ahora no te pongan pegas si que cuando vean que tienen que asumir una veria grave tal vez se laven las manos y si nos vamos a la letra pequela del contrato bienen claro que si quieren alegar que has instalado algun accesorio no original ellos no se hacen responsable y puedan decir que dicha averia de motor la ha producido el citado escape y ya son problemas.

Mi consejo es que si te gusta se lo pongas ya que cambia mucho el sonido y merece la pena , pero cuando tengas que llevarlo a revision o por una averia se lo quites y lo lleves con el original (total es solo cada 10.000 K) y asi evitaras problemas con la garantia.

Yo tenía entendido que si no tocabas motor, no pasaba nada... :o
Llevo puesto el SC en mi F800R y es la releche!!!! Estéticamente se sale, y el sonido es para ca***se. :D

Pues yo hace 2 semanas que la tengo y el sonido de la moto con el escape original me encanta.......

4E414C5E5E444E5E0D0 dijo:
Pues yo hace 2 semanas que la tengo y el sonido de la moto con el escape original me encanta.......

Yo pensaba lo mismo hasta que en una salida fuí detrás una F800R con el SC.... Parecía que iba con una moto electrica!!! :D solo oía el SC!!!!!!!!!!!! ;D

ahernasa seria mucho pedirte que pusieras un video del sonido del sc en la f 800r?.

un saludo

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ri_09EA8M6k&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ri_09EA8M6k&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

;)

50524141565C47475A40330 dijo:
si que puedes cambiarlo. yo lo tengo puesto y con el concesionario no he tenido problemas. ya me han echo una garantia y no problem.
ponte el escape, no te arrepentiras.
Saludos.
VVVSSSSS
+1
en la revision de los 10k me cambiaron la junta balancines sin ninguna pega.

Hola a todos,

me presento, hace cosa de un mes me compre la F800R, estoy muy muy contento con ella, me quedan solo 200km para acabar el rodaje (dios, que ganas tengo) estoy bastante interesado en el tema de los escapes, el ruido que hace el de casa no me gusta nada, y el sc projetc me encanta. mi duda es, ¿¿si en la itv no da ningun problema??? ¿¿hay que homologar este tipo de escapes??? ¿¿el ruido entra de los parametros de lo permitido???

Llevando el SC con el DBkiller pasa perfectamente la ITV tanto en sonido como en emisiones: el catalizador esta en el colector, no en la cola.

Junto con el tubo te dan una tarjetita pequeña plastificada a modo de justificante que esta homologado para calle.

El sonido con DBKiller ronco y guapo. El sonido sin DBKiller a lo Ducati con termignoni (salvando las distancias! ;))

Si tu R es blanca comprate el acabado en carbono, es impresionante como queda:
1zo8315.jpg

muchas gracias,

si mi R es blanca, ¿¿en cuanto se me quedaria la broma (en carbono)??? jejeje... en un conce oficial me lo montarian sin problema, ¿no?

gracias Vssss

Mi R en gris y también queda de coña. 400 pepinos y te llega a casa en un santiamén desde que haces la transferencia. Es muy fácil de montar. Hasta yo, que de mecánica me quedó para septiembre, lo he podido poner.
V's!!!
PD- Es la leche. ;)

Ni gota. Creo que si no cambias los colectores (quitar catalizador), sólo cambiando la cola no se altera la conducción. Al menos yo no lo he notado. Eso sí, suena de co**nes, y le queda de co*a.

Atrás