Garantia en moto circuitera

Rafa_S1000RR

Acelerando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
325
Puntos
0
Buenas,

El tema esta en que mi moto ha hecho un año en Mayo y me ha saltado la revision por tiempo. Tiene 8.000km y le hice un cambio a los 5.000 de aceite.

La pregunta es...Creeis que si llevo la moto tal como esta de circuito con slicks fibras etc me diran algo por la garantia??? o me espero a septiembre que acabe temporada y la llevo??

No llevo Akra, el motor totalmente de serie.

Saludos.
 
A mi lingote 2010 se le fue el amortiguador trasero en garantia, la lleve con la linea completa del Akra, fibras, gas rapido, maneta brembo..... y ninguna pega, BMW solo quiso saber si la utilizaba en circuito, segun me explicaron para saber cuantos Km. habia hecho el amortiguador en circuito y cuantos en carretera, cuestión que me parecio correcta.... supongo que depende un poco del conce...

V´ssssssssssss
 
La garantía no cubre que compitas con la moto, pero por supuesto que se puede circuitear. Lo que sí te excluiría, en caso de necesitarla, es haberte saltado una revisión, ojo con esto.
 
Bueno en este caso no me la habria saltado por que tengo cambiados aceites en la bmw hace 3mil km...asique no pueden justificar que el motor no ha sido bien cuidado.

Ademas si no la uso, como si la tengo parada X meses... si no la haces km no pasa nada.
 
Hola Rafa,

Comprendo la lógica aplastante de tu conclusión, peeeeero si al final te hace falta tirar de la garantía, no te sorprenda que te digan que "te has saltado una revisión".

Desde que me compré la RR (mi primera RR) estuve preguntando si había un plan de mantenimiento alternativo para motos que ruedan en circuito, ya que considero que no ha de ser el mismo que una moto no circuitera, y para mi sorpresa he visto que no lo hay. ELLOS consideran que no debes saltarte ninguna revisión (ni las de kms. ni las anuales), y les da igual si cambias el aceite cada 3.000 ó 5.000 kms. (cosa que, imagino, hacemos los que -además de carretera- rodamos en circuito).

En fin, que no pretendo discutir contigo a cerca de si tu plan es mejor o peor que el de la casa, simplemente me parece que, conociendo la marca como la conozco (hace ya muuuuuuuchos años), no está de más que alguien te avise. ¿Has probado a discutir con un alemán a cerca de "normas"? Pues eso.
 
Kilometros o tiempo, para ellos es lo mismo, si no la pasas (o una u otra) di adios a la garantia, la K1300 se quedo sin garantia por tiempo no por Km., se jodio la quinta (en garantia) y toco rascarse el bolsillo... no hubo manera....

v´sssssssssssssss
 
Pues nada he llamado a bmw madrid y me han dicho que no problem que la lleve de circuito asi que asi ira...

Gracias!!
 
Arriba