Garantía en otro concesionario

Mike-RR

Allá vamos
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
564
Puntos
18
Ubicación
Palma de Mallorca
Buenas noches,

No sé si este tema va aquí, pero de los topics del foro es el que más me cuadraba, disculpas de antemano si me he colado.

La duda es la siguiente, qué experiencia tenéis realizando trámites de garantía en un concesionario diferente al de la compra de la moto? Me encuentro en la situación de adquirir la moto fuera de mi ciudad y me preocupa este tema, os agradecería contaseis vuestras experiencias, tanto positivas como negativas.

Muchas gracias,
Mike.
 
me informe de esto para la bomba de gasolina y me dijeron que la garantia de BMW me asistiria en cualquier concesionario del mundo y que indudablemente tambien le podia pasar las revisiones
 
Las garatias son de la marca y se estienden a los usuarios a tarbes de los concesionarios que los representa, en teoria no tendria que haber ningun problema, siempre y cuando te digan no se preocupe esto esta en garantia y se lo reparamos. El problema empieza cuando te dan largas y no te reparan el vehiculo o cualquier otro aparato que se supone que esta en garantia y te dicen (si) pero esta parte no. Salu2
 
Puedes llevar la moto donde te dé la gana. Yo soy de Barcelona y me fui a Granada a comprar el coche, pues me ahorraba más de 2000 euros, ahora lo llevo al conce que primero pedí presupuesto y me tratan como a un Sultán.

Ningún problema, de verdad.
 
Yo por temas de trabajo estoy fuera de donde compre la moto y e pasado ya las revisiones entres concesionarios distintos, nunca te ponen pegas de nada, otra cosa es que te reparen algo en un concesionario y luego te tengan que volver hacer algo en esa misma pieza hay si que ponen caras raras, pero te atienden.
 
Compré la RT de segunda mano y todavía está vigente la garantía de los dos años. Mi moto ha pasado revisiones en 3 concesionarios y le han cambiado las dos piñas en un cuarto concesionario, no ha habido ningún problema, la garantía la da la marca y los concesionarios la materializan.
 
No creo que ningún concesionario vaya a hacer ascos a facturar lo que nos soplan por una revisión,
Ahí es donde está el negocio más que en la venta, en las revisiones.


Salu2
 
No creo que ningún concesionario vaya a hacer ascos a facturar lo que nos soplan por una revisión,
Ahí es donde está el negocio más que en la venta, en las revisiones.


Salu2

Eso seguro, josetu, aunque Mike se refería a la garantía.

Saludos.
 
Arriba