Paco Contreras
Arrancando
Buenos dias:
En el mes de junio compré un casco en la tienda FC-moto. Hace algun tiempo se me ha despegado el pinlock y se está moviendo constantemente. He contactado con ellos y me dicen que le tengo que enviar el casco para que se pongan en contacto con el fabricante para ver si es aplicable la garantía. El tema es que para enviarles el casco a Alemania te hacen comprar una etiqueta de devolución que cuesta 11 euros aproximadamente. La verdad que es bastante más economica que si envias el casco por tu cuenta pero mi pregunta es si realmente estamos obligados nosotros a pagar unos gastos de envío de un producto en garantía. Entiendo que si te equivocas de talla debes de asumir tu los gastos de devolución pero si el producto está defectuoso...
¿os ha pasado algo parecido?
Saludos compañeros.
En el mes de junio compré un casco en la tienda FC-moto. Hace algun tiempo se me ha despegado el pinlock y se está moviendo constantemente. He contactado con ellos y me dicen que le tengo que enviar el casco para que se pongan en contacto con el fabricante para ver si es aplicable la garantía. El tema es que para enviarles el casco a Alemania te hacen comprar una etiqueta de devolución que cuesta 11 euros aproximadamente. La verdad que es bastante más economica que si envias el casco por tu cuenta pero mi pregunta es si realmente estamos obligados nosotros a pagar unos gastos de envío de un producto en garantía. Entiendo que si te equivocas de talla debes de asumir tu los gastos de devolución pero si el producto está defectuoso...
¿os ha pasado algo parecido?
Saludos compañeros.