Garantia Garmin.

lapizlatzuli

Curveando
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.763
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
  El pasado verano compré un Zumo 660, a los pocos dias de vacaciones ya me parecia que el botón ON/OFF se quedaba pisado, pero no le di demasiada importancia. Hace un mes me fuí a Marruecos y el problema se acentuó, añadiendo falta de localización de satélites y que me resultara imposible apagarlo, pues seguia hablando solo sin tener imagen en la pantalla  :eek:  :eek:  :eek:.
  Tras contactar con Garmin y esperar que me enviaran un número de referencia, lo mando con Seur24 a Badalona, y 24 horas más tarde tengo una caja con un Zummo nuevo con todos sus accesorios, habiendo sido añadido al contenido de la caja la bateria y la tapa de bateria del que les he mandado.
   Sin palabras, CHAPÓ POR GARMIN. :)  :)

Cada uno cuenta las cosas como le suceden, a mi me jodió de mala manera que se escoñara al poco tiempo de comprarlo, pero el servicio técnico ha respondido. Espero que la calidad de este sea mejor que la del anterior.
 
Flipante, yo lo tengo en badalona por una averia ya te cuento. >:(
 
Yo ya había leido algo sobre la rapidez y eficacia del servicio postventa de Garmin, y vosotros lo acabáis de confirmar.

Saludosss
 
Arriba