Garantía Internacional Schuberth

curvasygas

Arrancando
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Hola,

La garantía internacional Schuberth se tramita desde la tienda donde compré el casco, yo lo compré en una web francesa que ha cerrado. Entiendo que no puedo acudir al distribuidor de España puesto que esta comprado en otro país pero...

¿alguien me puede facilitar el correo de Schuberth (garantías) para contactar con ellos directamente?

Gracias de antemano.
 
Con la factura no entiendo por qué no puedes acudir a un distribuidor de España estando en garantía...yo compré una pieza de bmw en Inglaterra y vino mal y me fui a un concesionario en Toledo con mi factura y se hicieron cargo ya que estaba en garantía ...Asique imagino que es igual.
 
Lamentablemente a mi el representante de Schuberth en España, se me quito de encima claramente (*), yo solo pretendía ahorrarme el tedioso envío a Alemania y el tiempo de ida y regreso.
Pues si no quieres caldo, toma dos tazas ¡¡¡ Lo tuve que enviar a Alemania en 2 ocasiones, casi 4 meses sin el.
Y afortunadamente mi tienda online no había cerrado, pero ya he aprendido la lección, toda la tecnología y cosas caras se compran es España.

(*) dependes de la buena voluntad del representante, están muy escaldados de que compremos a bajos precios y que luego nos aprovechemos de su servicio postventa y si piensas un poco, lo entenderás.

Saludos y animo....
 
Hola,

La garantía internacional Schuberth se tramita desde la tienda donde compré el casco, yo lo compré en una web francesa que ha cerrado. Entiendo que no puedo acudir al distribuidor de España puesto que esta comprado en otro país pero...

¿alguien me puede facilitar el correo de Schuberth (garantías) para contactar con ellos directamente?

Gracias de antemano.

A través de su pag web. Alemana con no srie del casco. Funciona y en mi caso tras accidente y destrozarlo me repusieron otro igual pagando una franquicia ridícula.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te remito el culebrón

https://www.bmwmotos.com/foro/threa...idad-y-horrible-garantia.532849/#post-8322013

resumiendo...
lo compré en tienda en UK
la tienda UK cerró me manda a Schuberth GMBH
el importador UK no quiere saber nada, me manda a Schuberth GMBH
Schuberth GMBH dice que le mande el casco pero no paga portes y ya veremos si lo cubre la garantía

el importador español no quiere saber nada, me manda al importador UK o a Schuberth GMBH, cosa que entiendo pero no comparto

por todo ello mi último schuberth!!!!!!!!!!!!

gracias a Motorraiz del que soy cliente habitual, le envié el casco para ajustar el pinlock, a falta de probar si se han resuelto los problemas
 
Lamentablemente a mi el representante de Schuberth en España, se me quito de encima claramente (*), yo solo pretendía ahorrarme el tedioso envío a Alemania y el tiempo de ida y regreso.
Pues si no quieres caldo, toma dos tazas ¡¡¡ Lo tuve que enviar a Alemania en 2 ocasiones, casi 4 meses sin el.
Y afortunadamente mi tienda online no había cerrado, pero ya he aprendido la lección, toda la tecnología y cosas caras se compran es España.

(*) dependes de la buena voluntad del representante, están muy escaldados de que compremos a bajos precios y que luego nos aprovechemos de su servicio postventa y si piensas un poco, lo entenderás.

Saludos y animo....
Pues no lo entiendo , por mas que lo pienso, un casco Schubert comprado legalmente con factura y su garantía tendría que hacerse cargo el fabricante aquí o en Lima... es lo que pienso
 
Lo de comprarlo en España es lo suyo pero todo depende de precio. Yo hace como un mes compré un schuberth en una página de UK y me costó casi la mitad de lo que me valía en España. En este caso me mereció la pena el riesgo. Si me da algún problema...... ya me buscaré la vida, pero la diferencia me merecía la pena el riesgo. Logicamente para ahorrarse un 10% te quitas de líos y lo compras en la tienda de la esquina.
 
Arriba