Garantia moto ocasion

boops

Allá vamos
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
634
Puntos
18
Hola a tod@s hace poco adquiri una BMW usada en un conce BMW y me gustaria que alguien me confirmara el tiempo legal y kilometraje que marca la ley para saber a que atenerme ante posibles fallos.Un salu2 :) :) :)
 
Por ley, dos años, salvo pacto que es lo mas normal, y que se quedaria en uno.
Si tienes la factura y no te entregaron una garantia por escrito de un año, pues tienes 2.
 
Gracias GTS 1000 por la aclaracion y NO no me han dado ningun papel salvo la factura.Un salu2 ;) ;)
 
RECTIFICO :( :( :(en uno de los papeles figura GARANTIA 3 meses o 2000 km lo que antes ocurra, ¿ES ESTO LEGAL????
 
717C7C63602223130 dijo:
RECTIFICO  :( :( :(en uno de los papeles figura GARANTIA 3 meses o 2000 km lo que antes ocurra, ¿ES ESTO LEGAL????


Pues, como te ha dicho antes gts 1000, no lo es.

La garantía mínima en vehículos de segunda mano es de un año, y eso si se acuerda expresamente, como ya ha explicado.

Ese "papel" sería nulo, y probablemente implique que tu garantía es de dos años.

Vsssss
 
Si la compraste al concesionario directamente (factura de compra y tal), un año. Si era una gestión de venta (el concesionario actúa de intermediario entre dos particulares -cosa habitual últimamente-), le has de reclamar al propietario anterior, y lo tienes algo más complicado.
 
Si tienes la factura y es del concesionario, yo estaria tranquilo pues aunque ponga 3 meses etc, no se puede pactar una garantia menor de un año, por lo tanto, creo que tendrias 2.
Comprueba la factura,y ya diras algo.
Lo de esa garantia de 3 meses y 2000 kms no sera de alguna reparacion???
 
Hola COMPAÑEROS ;) ;) ;) lo primero daros las gracias porque en este FORO se ve 1 vez mas que mas que compañeros de ruta hay AMIGOS......a ver tanto GTS 1000 como Galerkin como Rana verde teneis razon.
Factura de concesionario,"el concesionario actua de intermediario" >:( >:( >:( y garantia de la factura por 3 meses o 2000 kms
He mirado la pagina de oficina del consumidor y teneis razon minimo un año pero no se si en este caso la razon la tendra Galerkin.....en fin a ver que pasa....os tendre al corriente de posibles novedades.Un salu2
 
Hola, yo tambien estoy pendiente de recoger una moto de ocasión de un concesionario oficial, me han dicho que un año de garantia, pero me asalta la duda de si sabeis que es lo que incluye esa garantía (para contrastar con lo que me digan ellos), un saludo y gracias
 
Arriba