Garantia Moto

jcapde

En rodaje
Esta semana lleve al concesionario la K1600GT para hacer el mantenimiento de su primer año.
A veces, el botón número dos de los cuatro que tiene en el lateral, no se enciende.
Les enseñe la foto donde se aprecia que no funciona, pero me dicen que debo hacer un video del problema y enseñar la matrícula.
¿ alguno le ha pasado lo mismo ? Creo que en mi concesionario son unos estúpidos y no creen al cliente aún teniendo foto.

Gracias

Adjuntos

• 20251201_074811.jpg
    20251201_074811.jpg
    32,3 KB · Visitas: 46
¿Cómo?

¿Qué concesionario es?

Ostras que te has comprado una K1600, no un escúter chino...

Buenos dias. Cambia de concesionario, así...directamente. Y de paso habla con el director y el jefe de taller.
Estas situaciones se dan en bastantes concesionarios de la marca, menosprecian a determinados clientes en base a determinados juicios de valores que toman la libertad de darse.
Ponle las pilas porque la respuesta que te han dado no es de recibo.
Saludos

Hola, ¿ una foto no es prueba suficiente ?
En las garantías, ¿ te indican proceder con un video ?
Solo se, que debo dejar la moto otra vez y que al parecer para ellos no soy creíble.
Por cierto, otra problema que tiene la moto, es que la cajetilla del mismo lugar, se abre en los trayectos.
¿ como hago para hacer un video conduciendo ? ¿ me compro una GoPro ?

Hemos llegado a un punto, en que las palabras de las personas no valen nada si por medio hay dinero.

Estoy seguro, que se hubiera arreglado si no estuviera en garantia y tenerlo que pagar.

Me juego las pelotas de esto último.

Hola, ellos tienen que verificarlo y si no llama a BMW España

Lo del vídeo y la matrícula será para para que no les lleves la moto del vecino en vez de la tuya, hay que joderse, la culpa de todo esto la tiene la central de BMW, que no pone a ciertos concesionarios en su sitio con tal de ahorrarse reparaciones en garantía, .
Pues eso ,servicio PREMIUM a medida de BMW, de pena vamos.

Atrás