garantia  de la ropa BMW

emialva

Allá vamos
Hola, sólo quería preguntar cuanto tiempo dura la garantia en la ropa BMW, en el concesionario no se aclaran si 6 meses, un año ,un año y un mes.....
Es que les he llevado el traje streetguard2 descolorido que compré en abril del año pasado y me dicen que me contestaran rápidamente, ya veremos.

Gracias.

V´sssssssssss

Re: garantia  de la ropa BMW

Gracias, pués a ver como responden porque la chaqueta streetguad me la cambian por otra igual (espero que con el defecto corregido) ,pero el pantalon tienen el problema de que no hay más,ya me parecía a mí que el del concesionario no se enteraba muybien.

V´ssssssssssssssssss

Hola, se supone que dos años en cualquier cosa que compres. ;)

emialva dijo:
Gracias, pués a ver como responden porque la chaqueta streetguad me la cambian por otra igual (espero que con el defecto corregido) ,pero el pantalon tienen el problema de que no hay más,ya me parecía a mí que el del concesionario no se enteraba muybien.

V´ssssssssssssssssss

si es un problema reconocido, aunque no haya mas, deben repararlo (que lo dudo) y en su defecto cambiarlo por uno de característricas iguales o superiores. Eso es lo que se debe hacer, lo que se haga ya ....

Os tendré al tanto, gracias por vuestras aclaraciones.

V´ssssssssssssss

Atrás