Garantía productos Louis

manitafuria

Curveando
Hola, queria haceros una consulta a alguien que halla tenido que usar la garantía de los productos de Louis.

Hace apenas 6 meses compre una funda de motocicleta que tenían en oferta, me costo 30€ pero su precio era de unos 60€, en sus características venia para uso en exterior, resistente al sol, lluvia, frio, etc.etc, el caso es que despues de unos meses de uso han empezado a aparecer unas grietas en el material exterior que todavia no traspasa a la tela protectora que lleva por su interior, pero en poco tiempo serán autenticas rajas.

Me preguntaba cual es la política de garantía de Louis sobre devoluciones en garantía, portes, etc, si alguien me puede orientar lo agradecería. He mirado en su web pero no he encontrado nada sobre la política de garantías.

Saludos ;);)

Mandales un mail en español,contandoles el caso. Son muy eficaces.

Muchas gracias compañeros, he escrito un email y me han pedido unas fotos de la funda, ya os contare cuando me digan algo, yo preguntaba sobre todo por el tema de los portes en caso de garantia.

Saludos.;);)

Buenas, finalmente me han devuelto el dinero de la funda a través de Paypal, asi que estupendo, rapido y sin problemas, ademas me quedo la funda que dará el apaño durante algunos meses.

Saludos ;);)

Hola manitafuria.

¿Te importaría poner una/s foto/s de dicha funda para tener una idea?

Salut
JordiK

Ah bueno...

Pues si ya no la tiene a la venta pues, nada...

Así y todo, si quieres poner las fisuras, pues estaría bien.

Salut
JordiK

Atrás