Garantia rukka

COLOM

Curveando
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
1.037
Puntos
38
Ubicación
Madrid-Valencia
Después de mas de tres años de disfrutar de mi fantástica chaqueta Rukka Armax color negro observo que hay partes que se han vuelto de color marrón, la llevo donde la compré que fue en Madrid en Motos Soria y le explico lo sucedido, me dice que la tienen que mandara Finlandia y a ver que dicen, cual es mi sorpresa que a los dos meses me dicen que me dan una nueva del modelo actual ya que la mia no se fabrica, un 10 para Rukka para Motos Soria y para Enrique que fue el que tan amablemente me atendió, un establecimiento 100% recomendable.
 
Si no me falla la memoria, Rukka daba 5 años de garantía, no?
 
pero algunos de BMW tragamos por llevar la marca !!! y preferimos un año de garantía y que se jo*a a usar otra marca....(es en broma .igual para alguno no )
 
Es que el servivio postventa de BMW parece que deja mucho por desear.
 
Pues si, y en relacion al tema del post y como usuario de Rukka se puede decir que Rukka ofrece una garantia sin igual... 5 años ni mas ni menos. :shocked:
 
eso mismo me paso con la rukka athos me dieron una nueva sin duda la garantía de rukka un 10 y se de otro caso que también le an dado una cazadora.....esta marca no anda con tonterías sera cara pero visto como anda la cosa ufff funcionan muy bien y sus clientes son fieles ......
 
Yo tengo una de acceso a gama (Pablos) y estoy encantado con ella. Calidad impresionante. Eso sí, la sigo viendo demasiado corta y el forro interior no te digo, pero por lo demás, una pasada.
 
Pues será que BMW no ha cambiado chaquetas y pantalones streetguard.

A mi me han cambiado un confortshell porque parecía que se rompería y se cambió antes de finalizar la garantía.
 
A Rukka le doy un 10. Soy cliente y estoy encantado. Tengo varias cosas de ellos y perfectas. A Motos Soria un "0" (Cero). El otro día estuve allí con un amigo y después de quedar y preguntar para que nos instalasen unos intercomunicadores, nos dijeron que en una hora era imposible.Nos dijeron que era mucho lío para las 7 de la tarde. Así que nos fuimos con gran enfado. Al día siguiente, se negaron a vendérnoslos. Increíble!!! No voy a hacer más comentarios, pues nos pareció alucinante que en los tiempos que corren, no solo te traten mal como cliente, sino que además con malas formas. Un 10 para Motocan que nos los vendieron y nos los instalaron sobre la marcha. Magnifica atención y trato de Motocan.
 
Arriba