garantia segunda mano

cafeteras

Acelerando
Registrado
31 Dic 2010
Mensajes
324
Puntos
18
Ubicación
albacete
hola a todos a ver si alguien me puede sacar de dudas compre una moto bmw del 98 en concesionario oficial y me han salido varias pegas deven de dar alguna garantia aunque no este por escrito la compre en septiembre si tienen que dar garantia como puedo hacerlo muchas gracias y saludos
 
...es evidente que si la compraste en septiembre, la moto debe de estar en garantía, a menos que sea una avería por mal uso......léete la Ley 23/2003 que regula estos temas..........habla con quien te la ha vendido y mirar cual es la mejor solución para arreglar el asunto, pero siempre pensando que los períodos de garantía son obligatorios y hay que respetarlos..........un saludo.
 
Pero depende de lo que te ocurra a la moto, porque la garantía de los vehiculos usados, no es como la de los nuevos, y muchas piezas que son elementos de desgaste, no te lo cubre la garantía. ( Embrague,etc etc ).
Teóricamente, te cubre cualquier defecto oculto que no esté reflejado en el contrato de compra venta, pero que no sea elemento de desgaste. Por ejemplo, no podrás reclamar unos discos de freno gastados, etc.

De todas formas, tambien depende del concesionario.
Suerte.
 
Arriba