Garantía, sorprendido.

exit27

Allá vamos
Bueno chic@s, os cuento lo que me ha pasao, que ma dejao sorprendío. Iba yo pa Jaén, capital, a unas cosillas, cuando a 20 km el acople rápido de los manguitos de gasofa se han jodío, manchándome la pierna derecha. Total, que llego a la capital y me voy de cabeza a BMW, Icaro, les comento lo sucedido y me dicen que en media hora está, mientras me he ido a los asuntillos, y al volver y esperar un estacazo en las espaldas, me dicen que nada, que está en garantía. LEches !!!!, pero si la revisión de los 10.000 km se la hice yo solito en casa !!!!, pues me han sorprendido gratamente, eso si, el que me ha atendido hoy no era el de siempre, ha sido una persona muy amable. Y como otras veces, los he tachado de caros y ariscos, reconozco que hoy se han portado muy bien. Asi que gracias Icaro Jaén.

Y dale con los manguitos, me estais acojonando con los dichosos manguitos... :-[

¿y que pasa con la pernera derecha del pantalon?¿se hacen cargo?
no me respondas, me se la respuesta.....
seguro que han puesto la cara de los mil metros, V,s

pues ya es raro que haciendote tú la revisión te hayan dicho que estaba en garantia :o :o :o :-?

sorpredido y ::) ::) ::) ::) yo

si te cobran son caros y ariscos y si regalan se portan muy bieeeeeeeeennnnn :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

no pensaras algun dia reclamar algo gordo ::) ::) ::) ::)

JaviDelux dijo:
Y dale con los manguitos, me estais acojonando con los dichosos manguitos... :-[

Disculpad mi ignorancia. Es un problema comun a todos los modelos?. Nunca lo había oido!

A mi me ha pasado 4 veces.La última,era tal el chorro de gasolina,que tuvo que ir en grúa.De ésto hace ya un año,y hasta ahora..... ya no ha vuelto a pasar. Eso sí,nunca me han cobrado.

Un saludo desde Graná.

Tu moto los lleva de serie? Me estaba pensando ponerselos a la mia, es que no van bien?

Me comentaron que daban problemas por defecto de fabricación, y a mi me tocaron 4.Desde hace un año, ningun problema

LA MIA LOS TRAJO DE SERIE..Y VA PARA TRES AÑOS Y SIN PROBLEMAS.

YO PERSONALMENTE, DEL CONCESIONARIO DE TENERIFE, NI UNA QUEJA, TODO LO CONTRARIO, PERO RECONOZCO QUE NO SIEMPRE ES ASÍ.

CHARLYE39 dijo:
¿y que pasa con la pernera derecha del pantalon?¿se hacen cargo?

Me vas a hechar la bulla perooooo, iba con pantalones cortos, asi que fue estas piernas serranas que tengo las que se pusieron chorreando.

exit27 dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1156948951/0#3 date=1156966686]¿y que pasa con la pernera derecha del pantalon?¿se hacen cargo?

Me vas a hechar la bulla perooooo, iba con pantalones cortos, asi que fue estas piernas serranas que tengo las que se pusieron chorreando.  [/quote]

pues si llega a saltar una chispa te haces la cera en un plis plas, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=exit27 link=1156948951/0#11 date=1156998948][quote author=CHARLYE39 link=1156948951/0#3 date=1156966686]¿y que pasa con la pernera derecha del pantalon?¿se hacen cargo?

Me vas a hechar la bulla perooooo, iba con pantalones cortos, asi que fue estas piernas serranas que tengo las que se pusieron chorreando.  [/quote]

[highlight]pues si llega a saltar una chispa te haces la cera en un plis plas, V,s[/highlight][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Me parto ;D ;D ;D

Por cierto, de qué moto estais hablando :-? ?

VSssssss

La mia R-1150-R.
Por cierto Galbin peasso moto tas agenciao.Guapa que te rilas.
Que la disfrutes en mi antigua tierra "aesireña".
Saludos desde Graná

La de la avería, una 850, pero que como los acoples de las demás sean como los de este modelo, os podeis dar por follaos ! ;D ;D

La próxima ve le coloco un grifo de fontanería.

Jorgetac dijo:
LA MIA LOS TRAJO DE SERIE..Y VA PARA TRES AÑOS Y SIN PROBLEMAS.

YO PERSONALMENTE, DEL CONCESIONARIO DE TENERIFE, NI UNA QUEJA, TODO LO CONTRARIO, PERO RECONOZCO QUE NO SIEMPRE ES ASÍ.

querido amigo te voy a contar una pequeña historia del conce de tenerife y puede que te llegues a sorprender.-

hace un año me compre una rt 1150 cuando fui a preguntar el precio lo primero que me sorprendio es que la moto costaba 300 euros mas que en la peninsula, ojo al dato caridos amigos peninsulares sobre todo lo que se compra en canarias es mas barato, BMW DIFERENT WORD, la explicacion que me daban es que como tenian que traerla de la peninsula tenian que incrementar su precio por el transporte, yo extrañado me pongo en contacto con bmw españa solicitando informacion de como esto es posible, manifestando ellos que el precio depende del concesionario donde se venda la motocicleta, BMW DIFERENT WORD, entonces yo que me pongo a pensar, llego a una nueva conclusion, en la peninsula se paga el iva del productos comprado en la misma osea un 16% mas o menos de incremento mientras que en canarias supuestamente se paga un 6 o 7 %, asi que si hecho cuentas y teniendo encuenta que no soy matematico se supone que la moto no es que tuviera que constar 300 euros mas sino blico en la peninsula que seria sobre unos 1000 euros menos del precio que figuraba, conclusion bmw en canarias al comprar una moto bmw pagas el iva que no te corresponde y aparte tienen el morro de cobrarte el transporte al concesionario.- "SIN COMENTARIOS", si no me crees piensa cuanto te costo tu moto y o que extraño valio un poco mas que en la peninsula, ah y despues son tan amables que segun el vehiculo adquerido te hacen el gran favor de hacerte un obsequio de unos 500 euros, me rio yo de los 500 euros.- eso si que es hecharle morro a las cosas.-

bueno amigo mio pero como tu y yo sabemos en canarias no hay muchos concesionarios bmw verdad, y todos tenemos que entrar por el mismo aro verdad.-

consejo: si quieres comprar una bmw en tenerife lo mejor es hacerlo en la peninsula ya que la compra la realizas sin que te cobren el iva y despues llevarla tu a canarias y encargarte tu mismo de hacer el abono del impuesto que se paga en aduanas( el igig en vez de el iva ) y creeme que te sorprenderas de todo el dinero que te ahorras si no que se lo pregunten a un colega mio que lo hizo.-

venga saludos a todos y nos estamos viendo en la carretera rafagas.------

Estimado Joserraxx. puede que tengas razón, y de hecho, varios conocidos míos la han comprado en la Península por ahorrarse unos cuantos euros.
En mi caso, las condiciones fueron muy ventajosas en cuanto a descuentos (me salió mas barata que en Peninsula)y todos los extras de la moto me los regalaron, bien por gentileza de BMW Iberica como por parte del vendedor, al que conozco desde hace años por ser cliente de varios coches.
Tambien he acompañado a amigos a comprarse la moto y han salido contentos con las condiciones y los extras que les han regalado.
En lo que estamos en desventaja con respecto a Peninsula es que no tenemos sino un concesionario y por lo tanto no hay competencia.
Te cuento lo que ha sido mi experiencia con el concesionario, y como tal la manifiesto, y el día que me fallen, pues me cabrearé como todo el mundo y hasta cambiaré de marca si viene al caso.
Todas mis anteriores motos fueron japonesas (Honda) y si me pasé a BMW fue entre otras cosas porque acabé hasta las narices de la incompetencia del concesionario Honda en Tenerife....y me enamoré de la Cruiser, aunque la Pam estaba entre mis elecciones en aquel momento.......ahora me baila el ojo por la K1200GT...........así que saco en conclusión que todos son por el estilo...........

Un abrazo.

Jorgetac dijo:
Estimado Joserraxx. puede que tengas razón, y de hecho, varios conocidos míos la han comprado en la Península por ahorrarse unos cuantos euros.
En mi caso, las condiciones fueron muy ventajosas en cuanto a descuentos (me salió mas barata que en Peninsula)y todos los extras de la moto me los regalaron, bien por gentileza de BMW Iberica como por parte del vendedor, al que conozco desde hace años por ser cliente de varios coches.
Tambien he acompañado a amigos a comprarse la moto y han salido contentos con las condiciones y los extras que les han regalado.
En lo que estamos en desventaja con respecto a Peninsula es que no tenemos sino un concesionario y por lo tanto no hay competencia.
Te cuento lo que ha sido mi experiencia con el concesionario, y como tal la manifiesto, y el día que me fallen, pues me cabrearé como todo el mundo y hasta cambiaré de marca si viene al caso.
Todas mis anteriores motos fueron japonesas (Honda) y si me pasé a BMW fue entre otras cosas porque acabé hasta las narices de la incompetencia del concesionario Honda en Tenerife....y me enamoré de la Cruiser, aunque la Pam estaba entre mis elecciones en aquel momento.......ahora me baila el ojo por la K1200GT...........así que saco en conclusión que todos son por el estilo...........

Un abrazo.
la proxima vez ire contigo........ ;), para que veas que para bmw ahi clientes de primera y de segunda...... >:(, un saludo amigo.-

Atrás