Garantía Touratech

chim

Allá vamos
Registrado
21 May 2005
Mensajes
739
Puntos
16
Hola.

Por un lado estoy decepcionado con los Protectores de cilindros para la GS 1200 de Touratech, ya que sin haber tenido ningún golpe se ha roto una de las pletinas de sujección, supongo que debido a las vibraciones del propio boxer, aunque deberían de estar más solucionadas en cuanto a refuerzos se refiere en esa zona ya que es endeble.

No obstante, y puesto en contacto con Touratech Ibérica, éstos no me han puesto ninguna pega y estoy a la espera de recibir unas nuevas, pues estos productos tienen garantía:

En dos días asunto solucionado: Se nota que son PROFESIONALES, ya que así se cultivan y se hacen los clientes.

Gracias, Touratech, por la rapidez de las gestiones.

Saludos.
 
Yo tambien tuve un problemilla con material de ellos y antes de explicarles lo que pasaba ya me decian que ningun problema y que como me enviaban el material, ojala todos funcionasen asi.

Saludos
 
Mas flores (y con mazetas incluidas).

Mi caso fué que, no se por que razón, una de las tapas de una de las maletas Zega se perdió ??? ???. Lo mas raro de todo es que paramos a repostar a unos 80 Km. de donde salimos . Evidentemente la tapa existia y nadie ni nada la tocó. Al cabo de unos 15 o 20 Km. mis ojos salieron de sus órbitas cuando por el retro observé los colores de mi bolsa interior. Y LA TAPA?? Como puede perderse una tapa, con el seguro puesto y despues de 100 km. de viaje??

Pues eso... Llamé, (histèrico perdido) se solucionó haciendose cargo de la tapa y del porte urgente. Lo peor fué perderme un par de dias sin la compañia de mis compañeros de viaje. Eso te pasa en tu casa y queda como una simple anecdota, pero en pleno viaje, con las maletas cargadas, es un verdadero contratiempo.

Al recibir la tapa, lo primero que hice fué comprar 4 candados con la misma llave para travar la pinza que sujeta la tapa.

De la calidad del articulo lo podriamos discutir (el servicio que dan y lo que son por el precio que cuestan), pero el trato de Touratech Iberica es del todo correcto y servicial. De eso no hay la menor duda.

Saludos Marcos!! Lo repito, sencillamente...Gracias.

SALUT!!
 
Arriba