Muy buenas a tod@s,
Os cuento por encima los problemas que estoy teniendo con mi K1600GTL
La moto viene con el asiento marrón y ya en la exposición, el respaldo del Topcase venía en negro; por lo que el dpto de ventas procedió a reclamarlo en marrón.
Desde el primer día noto que se va mucho a la izquierda, que la guantera izquierda no cierra y que la radio hace ruidos raros y aprovecho la primera revisión de los 1.000kms para que miren todo en BMW Madrid.
Al recoger la moto me dicen que no escuchan el ruido de la radio, que lo de que se vaya a la izquierda es normal por las inercias del cardan y que no suelte el manillar y que pedirán piezas para reparar la guantera otro día. Le muestro el ruido de la radio y me dice que se lo lleve cuando me llegue el respaldo.
Regreso a la semana porque ya había llegado el respaldo y dejo la moto 4 dias para que miren la ruleta de la piña izquierda porque las canciones saltaban solas y arreglen la radio, además de reparar la guantera. Además sumo a esto que me percato de una vibración en la maneta del embrague que no para nada normal.
Recojo la moto con el respaldo cambiado al marrón que debería tener desde el principio y la ruleta de la piña cambiada y la guantera perfecta. Bien!!!
Con respecto a que se va a la izquierda, al ruido de la radio y a la vibración del embrague, dicen que es normal. Mal!!!!
Insisto en que no es así y que quiero que arreglen mi moto, y me remiten al departamento de citas porque el taller anda saturado. Total, que me dan cita para 37 días después!!!
Llamo a Relación con el cliente para quejarme y me dan largas diciendo que no pueden intervenir en las agendas de los talleres.
Al final hago ronda de llamadas y consigo cita para hoy en Rolen Motor, taller donde he entregado la moto y ahora quedo a la espera de valoración y reparación.
La moto además ha entrado con ruido y vibración en el cardan, y también me he percatado de que el Topcase está repintado (hay motas de polvo bajo la pintura).
En resumen. De momento llevo
Cambio de piña izquierda
Cambio del respaldo del Topcase
Cambio guantera izquierda
Ruido en radio
La moto se va a la izquierda una barbaridad.
Le tiembla el embrague y el cardan vibra entre las 2000 y 3000 rpm, se nota cierta holgura que no tenía al principio y hace ruido con la moto incluso apagada.
La moto tiene repintado el Topcase (venía así de fábrica y se aprecian motas de polvo de haber repintado).
Da la sensación de que la moto se haya caído de un camión o algo así, de lo contrario no se explica que le fallen tantas cosas, vibre, sea inestable, se vaya a la izquierda, haga ruidos, la guantera no cierre, el respaldo viniera de otro color, ... en fin, que llevo 9 bmws en 11 años y es la primera vez que me sucede algo así con un vehículo de la marca y entiendo que se trata de algo muy puntual y excepcional.
Aparte de esto, he pedido que me presten una moto de sustitución y el mareo es de traca! Llama aquí, llama allí, yo no tengo, escribe a tal mail, y después de 6h he descubierto la verdad: solo te ofrecen vehículo de sustitución hasta un máximo de 5 dias y a través del RACC. Obviamente ese vehículo se trata de un turismo, por lo que no soluciona nada.
La verdad es que estoy muy desencantado con una marca de la que hasta la fecha he sido prescriptor.
Mientras tanto, quedó a la espera de noticias y confío en que podamos solucionar todo esto de una manera amistosa y rápida. Pero la decepción y la sensación de maltrato me la llevo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Os cuento por encima los problemas que estoy teniendo con mi K1600GTL
La moto viene con el asiento marrón y ya en la exposición, el respaldo del Topcase venía en negro; por lo que el dpto de ventas procedió a reclamarlo en marrón.
Desde el primer día noto que se va mucho a la izquierda, que la guantera izquierda no cierra y que la radio hace ruidos raros y aprovecho la primera revisión de los 1.000kms para que miren todo en BMW Madrid.
Al recoger la moto me dicen que no escuchan el ruido de la radio, que lo de que se vaya a la izquierda es normal por las inercias del cardan y que no suelte el manillar y que pedirán piezas para reparar la guantera otro día. Le muestro el ruido de la radio y me dice que se lo lleve cuando me llegue el respaldo.
Regreso a la semana porque ya había llegado el respaldo y dejo la moto 4 dias para que miren la ruleta de la piña izquierda porque las canciones saltaban solas y arreglen la radio, además de reparar la guantera. Además sumo a esto que me percato de una vibración en la maneta del embrague que no para nada normal.
Recojo la moto con el respaldo cambiado al marrón que debería tener desde el principio y la ruleta de la piña cambiada y la guantera perfecta. Bien!!!
Con respecto a que se va a la izquierda, al ruido de la radio y a la vibración del embrague, dicen que es normal. Mal!!!!
Insisto en que no es así y que quiero que arreglen mi moto, y me remiten al departamento de citas porque el taller anda saturado. Total, que me dan cita para 37 días después!!!
Llamo a Relación con el cliente para quejarme y me dan largas diciendo que no pueden intervenir en las agendas de los talleres.
Al final hago ronda de llamadas y consigo cita para hoy en Rolen Motor, taller donde he entregado la moto y ahora quedo a la espera de valoración y reparación.
La moto además ha entrado con ruido y vibración en el cardan, y también me he percatado de que el Topcase está repintado (hay motas de polvo bajo la pintura).
En resumen. De momento llevo
Cambio de piña izquierda
Cambio del respaldo del Topcase
Cambio guantera izquierda
Ruido en radio
La moto se va a la izquierda una barbaridad.
Le tiembla el embrague y el cardan vibra entre las 2000 y 3000 rpm, se nota cierta holgura que no tenía al principio y hace ruido con la moto incluso apagada.
La moto tiene repintado el Topcase (venía así de fábrica y se aprecian motas de polvo de haber repintado).
Da la sensación de que la moto se haya caído de un camión o algo así, de lo contrario no se explica que le fallen tantas cosas, vibre, sea inestable, se vaya a la izquierda, haga ruidos, la guantera no cierre, el respaldo viniera de otro color, ... en fin, que llevo 9 bmws en 11 años y es la primera vez que me sucede algo así con un vehículo de la marca y entiendo que se trata de algo muy puntual y excepcional.
Aparte de esto, he pedido que me presten una moto de sustitución y el mareo es de traca! Llama aquí, llama allí, yo no tengo, escribe a tal mail, y después de 6h he descubierto la verdad: solo te ofrecen vehículo de sustitución hasta un máximo de 5 dias y a través del RACC. Obviamente ese vehículo se trata de un turismo, por lo que no soluciona nada.
La verdad es que estoy muy desencantado con una marca de la que hasta la fecha he sido prescriptor.
Mientras tanto, quedó a la espera de noticias y confío en que podamos solucionar todo esto de una manera amistosa y rápida. Pero la decepción y la sensación de maltrato me la llevo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro