Hola soy Alfonso tengo 53 años y me compré una BMW 650 XCountry hace poco más de dos años, hasta el momento había tenido una Vespa y una Suxuki de 250 cc, así que para mi, ésta era casi como una primera moto, el caso es que cuando me la entregaron, no le arrancó ni al vendedor, desde ese día hasta la fecha, ha sido un infierno, no ha parado de tener problemas de arranque y de ralentí, pero BMW nunca los ha reconocido, siem`re han argumentado que la moto estaba en perfectas condiciones, símplemente yo no la sé conducir.
La grúa ha tenido que intervenir varias veces, llevo ya 3 baterías, la última, me la han cobrado, la moto ha pasado al menos 4 ó 5 meses encerrada en el taller, y ha entrado 11 veces, etc.
El caso es que BMW Ibérica, cerró la incidencia indicándome que la moto estaba perfectamente. Un día se me ocurrió tomar una imágenes con el teléfono y las quise remitir a BMW y no me lo permitieron argumentando que a la moto no le pasa nada.
Hace unos días colgué las imágenes en Youtube con el titulo: BMW GARCIA PLA MOTOR LA MOTO FANTASTICA que es como la han bautizado en el concsionario de Castellón donde la compré.
Supongo que como no son publicitarias, las puedo insertar aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=0U6xDBps8-Q
Intenté que se la quedaran y me la tasaron en poco más de 3000 euros, así que por ahí tampoco encontré solución.
Se os ocurre algo que hacer?
La grúa ha tenido que intervenir varias veces, llevo ya 3 baterías, la última, me la han cobrado, la moto ha pasado al menos 4 ó 5 meses encerrada en el taller, y ha entrado 11 veces, etc.
El caso es que BMW Ibérica, cerró la incidencia indicándome que la moto estaba perfectamente. Un día se me ocurrió tomar una imágenes con el teléfono y las quise remitir a BMW y no me lo permitieron argumentando que a la moto no le pasa nada.
Hace unos días colgué las imágenes en Youtube con el titulo: BMW GARCIA PLA MOTOR LA MOTO FANTASTICA que es como la han bautizado en el concsionario de Castellón donde la compré.
Supongo que como no son publicitarias, las puedo insertar aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=0U6xDBps8-Q
Intenté que se la quedaran y me la tasaron en poco más de 3000 euros, así que por ahí tampoco encontré solución.
Se os ocurre algo que hacer?