Garantia

farma

Acelerando
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
261
Puntos
28
Hola a todos:
Os cuento lo que me pasó hace unos días para ver que opinión me dais...
Empiezo diciendo que en febrero de 2.006 compro una 1.200 RT a Bmw iberica, procedente de vehículos de dirección (eso dice en la factura) la moto está matriculada en julio de 2.005. El vendedor me dice que tiene garantía de 2 años a partir de cuando me la entregan como así consta en el papel de la garantía.
Hace unos días antes de que acabara la garantía la llevo al concesionario para que me revisen unas cosas entre ellas que tiene los discos delanteros alabeados (ya me los cambiaron hace 16.000 km.) y es cuando me dicen que la garantía de la moto ya acabó en julio de 2.007 osea al cumplir los dos años.
Lo primero que hice fue pedir hoja de reclamaciones en la que anoté lo sucedido, ¿qué más puedo hacer?
Saludossss
 
Fijate bien en la hoja que te dieron de la garantía ( supongo que ya lo habrás hecho). Si es como dices, que te dan dos años de garantía a partir de la fecha de compra, y lo tienes por escrito, deberías hacer una denuncia en la oficina del consumidor de tu ciudad, aportanto copias de todo lo que tengas por escrito, sobre todo de la garantia que dicen que te dan a partir de la fecha de compra.

Suerte.
 
Hola:
Ya está arreglado el tema, fue ir a otro concesionario y me lo solucionan sin ningun problema (estaba claro que yo tenia razón).
La cosa es que en Autosa de Oviedo era todo trabas al contrario que Triocar de Aviles que fué todo amabilidad y con una llamada que hicieron a Madrir solucionado.
Saludos y hasta otra
 
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Lo justo sería llevar la moto a las revisiones al taller que mejor te ha tratado, no crees? ;)

Saludossssssss
 
Chin dijo:
Me alegro de que lo hayas solucionado.
Lo justo sería llevar la moto a las revisiones al taller que mejor te ha tratado, no crees? ;)

Saludossssssss

No lo dudes.... :) :) :) :) :)
Saludos
 
Arriba