garantia

fuchuperro

Arrancando
Hola buenos dias, soy nuevo en el foro, espero adquirir una bmw 650 gs en breve y quisiera preguntaros dos cosas:
1. Si se compra una moto en alemania con garantia, esta garantia es valida en españa o no?
2. Alguien conoce una tienda de motos de Alemania, en Hamburgo que se llama MOTORSMARKET? he visto una oferta de una moto muy economica pero no me da buen feeling.
3. Espero que pronto os pueda hablar de mi moto y mis escapadas

gracias

:) Siento no poder ayudarte, pero sí darte la bienvenida. Un saludo desde Valencia. ;)

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges. :)

Si te envían la moto previo pago de un tanto por ciento del total de la moto y el reesto a pagar cuando la recibas, dandote incluso una web de una empresa de trransporte (fantasma evidentemente, con una web muy guapa, pero que no existe dicha empresa) para que controles el transportee de la motoo.....no envíes un €, diles que vas ú a recogerla a Hamburgo y rápidamente se acabará la comunicación contigo.

El tema garantía hasta hace poco no había problema, ahora parece que ponen más pegas, en el conce de Andorra no hay pega alguna, dependiendo de lo lejos que te quede....

Bienvenido al foro ;)

Ojito con los chollos que pueden salir caros, dudo que pueda interesar traer una 650 de Alemania, me huele mal.
Cuidadin.

-------------------------------------------------------------------------------------------
1firmastelviomb3.jpg

Atrás