Garantía.

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
618
Puntos
18
Buenas tardes.

Estando en garantía la motocicleta, ¿es obligatorio pasar las revisiones exigidas por BMW en sus talleres, o al pasarlas en otros talleres se desentienden si apareciera una avería y no te cubre el resto de tiempo que te queda de garantía?.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Puedes llevarla a un taller externo autorizado por industria con total tranquilidad.

Te respetan la garantía al 150%.

Ten cuidado que las facturas sean correctas, aceite sobre todo cumpla norma y listo.


Un filtro de aire de primera marca por ejemplo es igual un mann que un valeo etc etc.

Con ese miedo juegan muchos fabricantes aún....
 
Si, en principio puedes llevarla a cualquier taller donde te hagan las revisiones con las mismas especificaciones que recomienda bmw, porque ellos no fabrican ni aceite ni filtros ,etc, es lo mismo pero con la cajita blanca que pone bmw.
El único problema que puedes tener ,es si fuera de garantía necesitas lo que se llama atención comercial, que no tienen la obligación de dártela porque no has pasado las revisiones con ellos.
Por lo demás, puedes llevarla a donde quieras.
Yo lo que haría es en garantía, siempre llevarla al conce oficial, incluso un año mas.
Luego, depende de cada uno.
En mi caso, llevé la moto hasta los 3 años y medio aproximadamente, me cascó el abs fuera de garantía y me pusieron uno nuevo.
Son cosas que también hay que valorar.
 
Arriba