triceps
Allá vamos
Tal como dice el titulo, los que compramos vehículos de V.O siempre según el concesionario de turno o la tienda te venden la moto con la preciada garantía, subiendo el precio de la moto en 500 o 1.000 eur, el caso es que si te ha caducado la garantía por tres días no te corresponde nada, ya que es una garantía de un vehículo de segundamano y estas fuera por tres días, el concesionario se lava las manos sin tan siquiera mostrar el mas mínimo interés en repararlo o en ofrecerte alguna solución que pueda satisfacer a ambas partes, por ejemplo tienes una avería del alternador por cierto no es una avería común ellos dicen que es por desgaste ya no entra, otra porque estés fuera de plazo de garantía por tres tristes días, tampoco entra, en el caso que BMW reconozca parte de culpa tan solo te abonan el 20 % de la pieza eso si lo reconocen si no dos piedras, entonces me pregunto yo para que nos venden la moto de V.O con esa magnifica garantía que luego no entra nada o casi nada, para colmo te obligan a llevar la moto a pasar todas las revisiones mientras dure la garantía de un año y tienes que oír del propio concesionario que tu moto con 4 años es vieja el colmo de los colmos a mi ya me han visto suficiente