Garibaldi Heritage 1972

sinoe

Arrancando
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas tardes, y felices fiestas a todos y a todas.

Os agradecería vuestra ayuda, tengo en mente comprar la citada chaqueta ( cuando este en rebajas, jejejej). o sea Enero ( eso espero ). Alguien la tiene?? cual es vuestra vision del producto, resitencia, impermiabilidad, etc. Merece apena??. Me gusta la idea de que puedas ir vestido de modo " Casual " con vaqueros , y ademas vayas protegido.

Ya me direis, gracias por vuestra ayuda.
 
Yo la tengo y estoy encantado.Ya no tienen el mantenimiento de las antiguas Garibaldi con el tema de la grasa y por impermeabilidad para mi de momento ningún problema.Yo también me la pongo para vestir de vez en cuando y muy cómodo con ella.Tienes otra posibilidad comprarte la marca Belfastt que te da lo mismo por el doble de dinero.
 
Última edición:
Yo la tengo hace casi 2 años y muy satisfecho con ella. Bonita, elegante, abriga muy bien, algún día me ha caído algún aguacero y he llegado seco a casa. No he llegado a probar las protecciones y espero no hacerlo nunca.. Conozco gente que se la compra, le quita las protecciones y la usa como abrigo. Teniendo chaquetas así no hace falta una Belfast, jajaja. Broma... Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Otro que la tiene...
El punto débil es la resistencia pues el algodón no es demasiado grueso y resistente que digamos. Para el frío muy buen, para vestir y aguantar un chaparrón pues también pero como prenda segura no es.
Las Belstaff tienen un gramaje en el algodón mucho mayor.
 
Aquí otro que la tiene desde hace ya unos 5/6 años; tambien la compré en rebajas (180€ creo recordar, menos de 200€ seguro).

La uso a diario, tanto en vespa, como en K75 como en coche (eso lo menos posible porque le puse espaldera y molesta bastante).
Es muy comoda, abriga bastante (con el invierno de Valencia, te puedes permitir quitar el forro interior) y aguanta muy bien el agua sin ser goretex (la mayor prueba: 4 horas de ruta bajo un autentico aguacero en el Valle de Jerte!).

Una compra 100% recomendable!
 
Buenas tardes, y felices fiestas a todos y a todas.

Os agradecería vuestra ayuda, tengo en mente comprar la citada chaqueta ( cuando este en rebajas, jejejej). o sea Enero ( eso espero ). Alguien la tiene?? cual es vuestra vision del producto, resitencia, impermiabilidad, etc. Merece apena??. Me gusta la idea de que puedas ir vestido de modo " Casual " con vaqueros , y ademas vayas protegido.

Ya me direis, gracias por vuestra ayuda.

Que talla usas?
Te lo digo porque yo tengo una a estrenar que me he puesto 1 hora y como la compré online no me la pude probar bien previamente y me queda algo justa.
Es una. XL equivale a una 54/56

Sobre la aportación de que tal es, no te puedo decir gran cosa ya que como te he dicho, sólo la he usado 1 hora.
Pero un compañero de ruta la tiene desde hace 2 años y dice que no la,cambia por nada. Que para frío vs impresionante, y que a nivel impermeable es de lo mejor que ha probado.
Desde luego que calidad precio creo que es imbatible, y si eso le sumas la estética tan acertada y casual, pues la hace la mejor opción en su estilo.

Saludos.
 
Gracias, pinta bien según me contais. Ahora queda encontrar la ganga ( Unobike 289€ ( aunque la anuncian por 217€ ) ; forbikers 240€; Garibaldi casa oficial 315€; ), sigo buscando.

Nota para ATGC: la talla que busco, es la "L".
 
Gracias, pinta bien según me contais. Ahora queda encontrar la ganga ( Unobike 289€ ( aunque la anuncian por 217€ ) ; forbikers 240€; Garibaldi casa oficial 315€; ), sigo buscando.

Nota para ATGC: la talla que busco, es la "L".

Rectifico, que me he liado, la mia es L no XL jejeje

Saludos.
 
Hola a todos! Yo tambien estoy pensando en comprármela pero lo mas barato que he visto es 240..antonio136, donde la conseguiste por menos de 200?!
 
Yo la he tenido y utilizado a diario en el scooter durante 4 inviernos, y os copio y pego mi opinión que puse en una web donde hablaban de ella.

Es una chaqueta bonita estéticamente que te ofrece impermeabilidad y una protección decente sin necesidad de ir vestido de motero riguroso, pero no la calificaría nunca de chaqueta para turismo como dice el fabricante, sino como una muy buena opción para moverte protegido por ciudad si no puedes permitirte por imagen ir con una chaqueta de moto - moto, o como un complemento a la moda vintage/retro que aporta además cierta protección.

El algodón del que está hecha es muchísimo mas fino y poco resistente a la abrasión que cualquier variedad de cordura (aunque no la he arrastrado por el suelo, no es necesario hacerlo para darse cuenta). Por tanto para un arrastrón por ciudad podría cumplir pero no quiero pensar en que pasaría si se desliza por el asfalto de carretera a más velocidad...

Esta chaqueta es una alternativa muy válida a la ropa "de civil", o a las chaquetas de moto Belstaff por la mitad de precio, pero como sigan subiendo el precio (cuando salió no llegaba a 200 euros) al final van a costar lo mismo que aquellas (que siendo también de algodón tienen una pinta mucho más resistente que la Garibaldi). Lo que no es en ningún caso es una alternativa equivalente a cualquier chaqueta de ir en moto "de verdad", sea de cordura o de piel.
 
Hola a todos! Yo tambien estoy pensando en comprármela pero lo mas barato que he visto es 240..antonio136, donde la conseguiste por menos de 200?!

La compré en un concesionario Honda de Valencia, pero hace bastantes años; ahora he visto que estan bastante más caras!
 
Hola! yo la tengo y es COJONUDA!!! en calidad/precio no creo que la mejore alguna otra,
Yo la compré aqui:
https://intermotovalencia.com/produ...ITAGE-1972-(CHICO)/CHAQUETAS/PARA-MI/331/3150

Trato excelente, rápido y fieble... además llevo aquí mi R100RS del 78 y no ha habído nadi que me dejase la moto tan fina.

tumblr_m85wym9ALC1r83s39o1_500.gif


salut! ;)
 
Hola! yo la tengo y es COJONUDA!!! en calidad/precio no creo que la mejore alguna otra,
Yo la compré aqui:
https://intermotovalencia.com/produ...ITAGE-1972-(CHICO)/CHAQUETAS/PARA-MI/331/3150

Trato excelente, rápido y fieble... además llevo aquí mi R100RS del 78 y no ha habído nadi que me dejase la moto tan fina.

tumblr_m85wym9ALC1r83s39o1_500.gif


salut! ;)
Buenas tardes

Q rabia no haber puesto el enlace hace 72 horas...

Me la compré el lunes en Motos Soria en Madrid.

http://motossoria.es/invierno/garibaldi-heritage-negra-304.html

De momento genial

Un saludo

V´ss
 
Arriba