Garmien Montana 610/680 - que tal va ? Soporte?

JavierGK

Arrancando
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
93
Puntos
18
Ubicación
28004, Madrid
Hola foro !

Alguien que tenga este GPS de Garmin - el Montana 610/680 - que me pueda decir como le ha ido ? sus opiniones ?

Y que soporte / cables ha necesitado para al ponerlo bien en la moto?

Yo tengo una 850GSA, y lo pondria arriba del TFT que llevo el soporte.

Muchas gracias de ante mano !
 
Última edición:
yo lo tuve es un excelente gps que lo utilizaba para off-road, pantalla grande, lo llevaba con el soporte que le da corriente, conectado a la bateria es lo mas comodo, lo lleve en un GS del 2013 y ningún problema, muchos de quads llevan ese modelo
Muy buena elección
 
Hola Javier
Yo tengo el 600 que es la versión anterior del 610 y estoy muy contento. Es muy versátil y lo he usado en coche, moto y mano. Admite de todo.
Lo que si te aconsejo es que el soporte sea el alimentado de Garmin. Olvídate de cargarlo con el USB, que le tienes que configurar de determinada forma y perdería la estanqueidad. Lo pones en su soporte y te olvidas.
Un saludo.
 
Hola.
No puedo abrir el enlace, pero si la barra es mínimo 22 cm de diámetro irá bien. Cuanto más ancho mejor sujetará.
El soporte que te aconsejaba es ese mismo pero con alimentación. Por la diferencia de precio ni te lo pienses.
Este:
 
Gracias !! Sii he pedido uno con alimentación.

La cosa es donde ponerlo que sujete bien y no me estorbe mucho. Así está la moto ahorita:

*tengo una espuma en esa barra céntral. Pero bueno, la podría quitar.

cae57fa29848bf8cf03371647bfe726b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esa barra de manillar creo que será de 12mm. Demasiada pequeña para que haga una buena sujeción y te acabará girando.
Si vas a usar el Montana, creo que lo suyo sería que quitaras el soporte del Navigator y pusieras en su lugar el del Montana.
 
Esa barra de manillar creo que será de 12mm. Demasiada pequeña para que haga una buena sujeción y te acabará girando.
Si vas a usar el Montana, creo que lo suyo sería que quitaras el soporte del Navigator y pusieras en su lugar el del Montana.


Si tienes razon. Sabes que creo que hare. Quitare esa barra de manillar, y lo pondre sobre el manillar con un soporte. Asi dejo el navegador donde esta, y pongo el GPS del lado derecho. Con este enganche: https://buy.garmin.com/es-ES/ES/p/pn/010-10962-10

Que piensas ?
 
Hombre, si no vas a usar el soporte original de la moto, yo lo quitaría, no creo que sea muy complicado y pondría allí el gps. Lo tienes más a la vista y no desvías tanto la vista de la carretera. Si finalmente lo pones en el manillar, yo lo pondría a la izquierda, así no sueltas el acelerador (pero eso ya no es recomendable).
Edito:
Veo por la foto, que en la izquierda ya llevas un soporte de móvil. Pues lo dicho, el Montana en el sitio del Navigator.
 
Hombre, si no vas a usar el soporte original de la moto, yo lo quitaría, no creo que sea muy complicado y pondría allí el gps. Lo tienes más a la vista y no desvías tanto la vista de la carretera. Si finalmente lo pones en el manillar, yo lo pondría a la izquierda, así no sueltas el acelerador (pero eso ya no es recomendable).
Edito:
Veo por la foto, que en la izquierda ya llevas un soporte de móvil. Pues lo dicho, el Montana en el sitio del Navigator.

Asi quedo ! encontre un hueco en el manillar al lado del liquido de freno. a ver que tal me va con las vibraciones etc, pero vamos, creo que bien!
 

Adjuntos

  • IMG_7176.jpeg
    IMG_7176.jpeg
    133,6 KB · Visitas: 29
Muy buen GPS, robusto, a prueba de bombas. La batería le dura poco (2 horas aprox), pero puedes poner pilas normales o recargables (3xAA). Aunque lo suyo es pillar la base de carga y tenerlo conectado a batería o canbus. Vale tanto para carretera como off. Yo lo tengo, lo he usado mucho en campo con una KTM-450 y ahora con el Lada Niva.
 
Muy buen GPS, robusto, a prueba de bombas. La batería le dura poco (2 horas aprox), pero puedes poner pilas normales o recargables (3xAA). Aunque lo suyo es pillar la base de carga y tenerlo conectado a batería o canbus. Vale tanto para carretera como off. Yo lo tengo, lo he usado mucho en campo con una KTM-450 y ahora con el Lada Niva.

Sii, justo he comprado el soporte que va conectado a la bateria. me lo recomendaron mucho. muchas gracias por tu opinion ! Ya pronto lo probare bien =)
 
Alguien le ha comprado los mapas de ciudad de europa ? Por que el montana solo viene para pistas / campo no ? Que no me deja poner una direccion en ciudad.

Me sale este mensaje. alguien sabra por que ? Muchas gracias de ante mano.
 

Adjuntos

  • IMG_7207.jpeg
    IMG_7207.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 17
Arriba