Garmin 2610 Vs. Tom Tom Rider.

mikelsim

En rodaje
Esta va para los que ya tienen GPS. en la moto. ¿Que GPS es mejor para mi moto R1200GS? uso off y on road con lluvia y sin ella quiero que sea fuerte. He visto el Garmin 2610 y el Tom Tom Rider que en la tienda del foro valen lo mismo y quisiera saber los pros y contras de los dos modelos, gracias de antemano.

Saludos, Miguel.

Por lo que he leido

El Rider es exclusivo para uso on-road :'(

El Garmin on-road poseen peor cartografia que el Rider, por lo menos en España, pero muchas posibilidades offroad.

Saludos yo todavia no me he decidido.

Yo no tengo ninguno de los 2, pero los he trasteado un poco sobre todo el garmin, sin dudarlo el tom tom rider.......... pero la pantalla es mas pequeñita, ojo con los que padecen de presbicia. ;) ;) ;) ;) ;)

Presbicia: vista cansada....hay que mirar desde lejos para ver(enfocar).....como la pantalla es mas pequeña cueta mas. Esta mañana le comentaba a un compi, al final le haces mas caso a la voz que al mapa......con lo cual el tom tom siempre.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

PDT: si supiera cocinar....me divorciaba. ::) ::) ::) ::) ::)

Garmin sacará el mes que viene la cartografía actualizada de España, con lo que estará al nivel de TOMTOM.

Para un uso mixto ON-OFF Road el Garmin sin lugar a dudas.

Muchas gracias por vuestra contestacion, a mi me gustaba el garmin pero ahora lo tengo mas claro, lo que me gusta del tom tom rider es el rroyo de los auriculares blutuz para oir a la maquinita pero en fin tendre que poner tambien el estarcom 1 :-/.

Saludos, Miguel.

yo tengo la cartografia TOM TOm en la PDA y es buenisima, son los mejores graficos en 3D, claridad absoluta y se oye la voz incluso con el casco por ciudad, V,s

si lo quieres of road el garmin sin duda, por otra parte para uso extremo hay casas como Touratech que preparan el garmin 2610 estancadolo mas que lo que tiene de serie garantizando que no entrará nada de agua por mucho que caiga, le deben de poner siliconas y otras cosas para dejarlo listo para el combate.

Atrás