Garmin 2720. Cuando el garmin 2730?

tomcarm

Acelerando
Hola a tod@s, La verdad es que el Garmin 2720 tiene muy buena pinta como dijo Carlos en sus primeras impresiones, pero es que me pica la curiosidad del siguente modelo 2730. Dicen que lleva mp3 y por lo demás me parece igual. Realmente vale la pena esperar? cuando saldrá? lo tendrá en la tienda del foro? y el precio sera el mismo? No se si aguantaré ya que para este verano me gustaría tenerlo. Saludos

Te pongo un "cortar y pegar" (es que soy muy peresoso para volver a escribirlo todo) ::) de una respuesta que dí hace unas semanas a otro tema que trataba en parte con el 2730.

"Hay que entender que el 2730 es un modelo especial solo útil para el mercado USA. Es un 2720 con funciones adicionales que son radio satelite (XM Radio) y MP3. El MP3 es la única cosa que sería interesante para uso fuera de USA.

No estan re-emplazando el 2720, solo estan ofreciendo otra versión con más prestaciones, para esos clientes que los quieran. XM Radio es un servicio de radio por satelite que se tiene que pagar mensualmente. En Europa aun no existe de forma muy desarrollada. En USA la radio por satelite es muy similar a la televisión por cable, tienes multitud de canales y servicios (libre de anuncios) y es factible porque tienen un mercado de 300 millones de habitantes.

Aquí es más complicado porque cada pais quiere controlar el espacio de emisiones, diferentes idiomas, menos gente por mercado, etc.

Un modelo como el 2730 para el mercado Europeo solo tendrá sentido cuando exista radio por satelite de forma extensa.

Ahora, si sacaran un 2720 europeo con MP3, eso sería más interesante."

Hola!

Como dice Marco Polo es un modelo muy enfocado a EEUU.

Vendrá aquí, lógicamente, pero su única ventaja real sobre el 2720 será el poder reproducir MP3. Será más caro seguro.

No creo que Garmin saque un 2720 modificado para poder usar MP3.

Carlos.

No veo la necesidad de integrar el Mp3 en el navegador.
El MP3 lo puedes llevar en un bolsillo cuando vas en moto y cuando vas a pie sin necesidad de cargar con todo el navegador.

Otra punto es la conveniencia de escuchar el MP3 cuando vas conduciendo la moto que no lo encuentro muy seguro.

Mejor no facilitarnos practicas poco recomendables.

A mí, personalmente, como no me gusta ir escuchando música cuando voy en moto poco me puede aportar el 2730 que no me aporte ya el 2720.

;)

Carlos.

Gracias, teneis razón pa qué escuchar musica en la moto si ya con el ruido del motor es como escuchar la sínfonia de betowen. ;D. Adjudicado el modelo 2720. Saludos

Madre mia cuanto quebradero de cabeza que si el 2720 ó 2730 en este preciso momento ya me aveis aclarado todas las dudas voy a comprar el 2720 sin persarlo mas.

Atrás